Ciudad Real es un lugar perfecto para amantes de la gastronomía, puesto que el buen vino y el excelente queso están asegurados. Asimismo, la llamada 'tierra de caballeros' cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural. Sin olvidar que se trata del lienzo sobre el que Cervantes creó al honorable Don Quijote.
Por otro lado, los paisajes manchegos de ciudad real, que no siempre se valoran lo suficiente, pueden dejar estampas preciosas, tal y como demuestran su Parques Nacionales: Cabañeros y Las Tablas de Daimiel.
Palacio de la Serna
En la histórica Ciudad Real, podemos elegir para nuestra boda un lugar tan mágico como el hotel de cinco estrellas Palacio de la Serna. El resultado será una boda de lujo sin necesidad de arruinarnos y el mágico ambiente del lugar envolverá cada detalle.
Un lugar histórico
El palacio se construyó en el siglo XVIII, bajo un estilo neoclásico. Se encuentra en el campo de Calatrava, famoso por la orden religioso-militar del mismo nombre. Es un espacio de paisaje volcánico y cuenta con una destacada red de manantiales termales.
Espacios
Además de su bodega propia y del enorme restaurante, el palacio cuenta con grandes jardines que harán las delicias de aquellos que deseen un ceremonia al aire libre. Si preferimos algo más tradicional, su capilla estará a nuestra entera disposición. Asimismo, el baile posterior podrá realizarse en su espacio polivalente.
Gastronomía
La comida no defrauda, ya que se trata de cocina de autor, pero siempre bajo el hijo de la cocina tradicional manchega. El vino de su bodega será el perfecto compañero de sus deliciosos manjares. El restaurante incluye la posibilidad de menús vegetarianos, veganos y para celíacos, con el fin de que todo salga perfecto en el gran día.
Agradecimientos: Hotel Palacio De La Serna, Ballesteros de Calatrava C/ Cervantes Nº18 Ciudad Real - 13432