Boda de Laila y Jesús: un gran día para el recuerdo

Después de la larga preparación y todos los nervios que se sienten hasta que se llega al altar, no hay mejor recompensa que ver como todo fluye el día de la boda. Este fue el caso de la boda de Laila y Jesús en Toledo, de la cual os contamos más detalles en las próximas líneas.

Vídeos de boda en Toledo: Laila y Jesús

Esta maravillosa pareja llegó hasta Enfoque 07 gracias a una amiga de la novia, quien ya había confiado en nosotros con anterioridad para elaborar su vídeo de boda.

Como siempre hacemos, la reunión con Laila y Jesús era imprescindible antes del día de la ceremonia. La novia nos cuenta las primeras sensaciones al conocer al equipo de Enfoque 07 fueron muy buenas, aunque había algo de vergüenza por nuestra parte.

alt="boda de laila y jesús"


¡Y por fin llegó el gran día! La boda de Laila y Jesús se celebró el 2 de julio de 2016 en el Cigarral El Bosque de Toledo. Los novios decidieron que su vídeo de boda fuera grabado por dos de nuestras cámaras porque no querían que ningún detalle del gran día pasase desapercibido. De hecho, recopilamos testimonios de padrinos, familiares, amigos… e incluso tuvimos un invitado especial: Nilo, el perrito de Laila.

La pareja nos dice: consideramos que teníamos que hacer un vídeo del día de nuestra boda porque solo el álbum de fotos no es suficiente para recordar ese día tan bonito“. Además añaden: es fundamental tener el vídeo de boda porque solo las fotos no pueden expresar la diversión, emoción y alegría de ese día.

Sin duda la boda de Laila y Jesús fue un día emotivo en el que en Enfoque 07 puso su máximo empeño para que el vídeo de boda aglutinase la felicidad que allí se vivió ese día. El resultado podéis juzgarlo vosotros mismos.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Enfoque 07, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas en bodegas Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestro próximo enlace, una bodega podría ser un lugar a tener en cuenta si os gusta lo rústico y el campo. Desde hace un tiempo celebrar bo ...

Si has elegido 2019 para casarte, la cuenta atrás ha comenzado. En estos próximos meses habrá que ir cerrando detalles para el gran día, algunos de ellos tendrán que esperar hasta fechas próximas a la ...

Decoración imprescindible en tu boda Ya estamos soñando con las bodas de la próxima temporada. Es cierto que las de este año nos han dejado grandes recuerdos y momentos que en el equipo de Enfoque 07, ...

Recomendamos