Los peinados, al igual que la moda, van cambiando según la temporada. Por eso, cuando vamos a asistir a una boda, es muy común que dudemos en el peinado que llevar. Una cosa que nunca pasa de moda, aunque sí va cambiando de estilo, es el tocado. Además, es una opción muy sencilla pues te permite lucir la melena suelta. A continuación verán algunos modelos de diademas y tocados para invitadas a una boda que sin duda alguna te servirán de mucho.
En primer lugar tenemos un clásico, el estilo plato, que puede ser de diferentes tamaños y más o menos adornado, en función de lo recargado que lo queramos. Este tipo de diademas y tocados para invitadas a una boda que son clásicos, casi siempre le va bien a la mayoría de mujeres.
Desde que se casó, Kate Middleton se ha convertido en un icono a seguir y suele ser muy habitual verla lucir diferentes tocados en los eventos a los que acude. Por eso, de su estilo sacamos el segundo modelo, un look muy a la 'inglesa'.
Por otro lado, ahora están muy de moda las bandas, estilo que se ha trasladado también al look de las invitadas. Aunque hay que reconocer que es más arriesgado, puede dar como resultado efectos muy favorecedores.
Si queréis aprovechar una boda para lucir esos grandes tocados que se ven en las revistas, aquí tenéis algunos modelos.
Por otro lado, si queréis algo más sencillo, podéis decantaros por un tocado estilo diadema que, además, podréis poneros vosotras mismas.
Pero el tocado-diadema no es la única opción apto para bodas. Las diademas joya combinan perfectamente con casi cualquier tipo de vestido y, además, son adaptables a muchos peinados (trenzas, recogidos..)
Así, para las invitadas más jóvenes tenemos estos dos preciosos modelos..
Pero si lo que os gustaría es llevar algo mucho más discreto, pero a la vez que elegante, aquí tenéis estas sencillas diademas joya.
¿Qué os parece? ¿Vosotras tenéis pensado llevar tocados?
Fuente: fotografías de Tus tocados, La mola tocados, Julieta tocados y tiaras, Los tocados de Marieta, Taller de tocados, I am Glam y Asos.