Tocados para bodas

Y ultimamente además de los broches, he empezado a hacer tocados para bodas y celebraciones similares. Aqui os dejo la foto de alguno:

 Tocados para bodas

 Tocados para bodas

 Tocados para bodas


Podeís encontrar más modelos en la sección tocados de brochelia, broches de fieltro. Hay más fotos de cada uno para que veais como es la peineta para engancharlos al pelo y como quedan puestos.

Yo tengo una boda en Mayo y voy a llevar alguno de ellos (todavía no me he decidido por cual, se admiten sugerencias). A ver si triunfan.

Besitos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas tocados para novias tocados para invitadas ...

¿Eres de las personas que les gusta adornar el cabello cuando tienen eventos? ¿Más bien prefieres ir sencillas y sin llamar la atención? no es incompatible una cosa con otra, ya que era de las que pensaba que Menos es más y que por ello, mejor el cabello suelto y muchas mas ondas. Hasta que descubrí que podías ser fiel a este eslogan, pero aportando un toque de glamour a nuestro look. Hay que atre ...

general invitadas/os tocados

Buenos días!!Estamos en plena época de bodas y seguro que todavía estáis pensando en que vais a poneros para esa boda que tenéis a la vuelta de la esquina. Creerme, yo soy igual que vosotras, de hecho tengo una boda en menos de dos meses y acabo de encontrar mi vestido, así que... Si la boda fuese de día, yo me pondría un tocado bien bonito como estos de la marca LA BOUTIQUE DE LUCA.http://www.la ...