comunidades

Adornos para el coche de los novios

El momento más esperado de toda boda es la llegada de la novia. Todo el mundo espera en la puerta hasta ver que se acerca el coche nupcial. Muchas parejas deciden contratar una limusina o un coche de caballos para ese momento. Otras, por su parte, deciden acudir en un coche normal y decorarlo. Es aquí donde empieza nuestro dilema, ¿cómo podemos adornar el coche de los novios?


 

Decorado tradicional 

En España, lo más habitual es ver los vehículos decorados con flores, en concreto, un centro floral en la parte trasera y pequeños adornos en las puertas. Además, lo habitual es que el tipo de flor siga la estética del ramo de la novia.

 
 


 
                        

Adornos combinados 

Una idea más original, pero sin salirnos demasiado de los tópicos, es acompañar las flores con otro tipo de elementos, como en este caso, que han creado corazones con rosas con cintas de color rojo y blanco. También queda muy bien una serie de decorados florales en diferentes tamaños a lo largo del capó. 


     
                                                              

 Los más tiernos                                    

Como hemos dicho, lo normal es decorar las puertas y la parte trasera, pero algunas parejas deciden centrar la atención en el capó del coche y colocar grandes lazos con acompañamientos florales. También se decantan por muñecos de peluche.




                                                                                                                                 



Si no nos convencen mucho las flores, podemos elegir globos y lazos

                                    

Ideas originales 

Cuando son los amigos los que se encargan de 'adornar' nuestro coche, el toque cómico no suele faltar. Una broma muy recurrida es cubrir el coche con poss-it con mensajes, pasar rollos de papel higiénico por encima del coche, pintar las ventanillas, rellenar el interior de globos o de flores. ¡Qué original todo!





 


                                    
                                     

Recién casados

En Estados Unidos la tradición es que los novios abandonen la fiesta juntos rumbo a su luna de miel. Por eso, la decoración suele ser más cómica y destacan las pintadas o carteles con el clásico 'just married' e incluso, como hemos visto en algunas películas, las latas arrastrando para atraer a todas las miradas.




También con globos combinados con complementos de colores llamativos. 




Además, para dar un toque fresco y natural se añaden coronas o guirnaldas de plantas para acompañar el cartel, como estas tan bonitas. 

                   


Adornos personalizados

Una idea que permanecerá para siempre es poner los nombres, la fecha de la boda o aniversario y mensajes bonitos en las ventanas del coche. ¡Qué romántico! 






Después de ver esta variedad de adornos, se te habrán aclarado las ideas. ¿Cómo pensáis decorar vuestro coche? ¡Cuéntanos!  
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos