Ya está aquí… lo sabemos (entre otras cosas) porque podemos oler desde lejos el dulzón aroma de las rosas y los bombones de chocolate. Bienvenido San Valentín!!
Y como no, la pregunta que flota en el aire… ¿Tenéis ya esa idea que sorprenderá a vuestros lovers? ¿Un detalle? ¿Algo especial?
Si en el anterior post dedicado a San Valentín (ver aquí) os hablábamos del autorregalo que nos hemos hecho con el Photobook de Imprify ¡vaya éxito!
Hoy os traemos 3 ideas que os inspirarán para regalar el Día de los enamorados: viajes, flores y un detalle. ¿Empezamos?
1- Escapada de Fin de Semana. Rincones idílicos entre verdes montañas y pueblos perdidos en el tiempo ¿qué os parece la idea? Esta maravilla existe, y está en el Matarraña turolense. Lo han llegado a denominar la toscana española (aunque no tiene nada que envidiarle)
Nos conquistó en la boda de Elizabet y José Miguel que organizamos en Valderrobles ¿Y sabéis que? Nos dejamos un trocito de corazón entre bosques, piedras de sillería y gente maravillosa.
©El Balcón de Alicia
2- Flores. Ya conocéis el dicho: ¡mejor díselo con flores! Pero no con un ramo cualquiera… no, no, no. Nos referimos a diseños especiales como estas románticas campanas de cristal que fueron creadas de ex profeso para la decoración de las mesas de la boda de Elizabet y Jose Miguel. Unas campanas que debido a su éxito hoy podéis encontrar en La Florería.
©El Balcón de Alicia
3- Y si vuestra pareja es adicta al chocolate ¿por qué no sorprender con un ramo comestible? Si, si habéis oído bien… imaginaos un ramo de frutas talladas y bañadas en chocolate, como los que hacen Kachonwaa… Una maravilla para los sentidos y una opción muy healthy. Se nos hace la boca agua.
©Kachonwaa
Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas. La próxima semana os esperamos aquí, en El Balcón ¡Y feliz día de los enamorados!
La entrada Bienvenido San Valentín aparece primero en El Balcón de Alicia.