Barcelona Bridal Week (Parte III): Pronovias

Buenos días!!

Más vale tarde que nunca. He tenido una semana un poco complicada pero ya estoy de vuelta con el post prometido. No podía dejar un “repaso” a la Barcelona Bridal Week sin hablar de “EL DESFILE”.

Por si alguien duda de a qué me refiero, se trata del desfile de la marca Pronovias para presentar la colección 2016.

Los números lo dicen todo: unos 2000 invitados entre los que se encontraban Chiara Ferragni, habituales del ¡Hola! como Ana Boyer y Fernando Verdasco, Genoveva Casanova, modelos como Malena Costa y Vanesa Lorenzo,…

Además, no podían presentar una colección impresionante sin unas tops de lujo. Irina Shayk y Blanca Padilla fueron encargadas de abrir el desfile.

Con el nombre de “Once upon a time” (Erase una vez), unos diseños inspirados en las princesas de los cuentos y con un reloj que, a diferencia del de Cenicienta no marcaba con sus agujas la medianoche si no el tiempo hasta el comienzo del desfile, la cosa prometía…y no nos defraudaron.

Las líneas puras, el efecto tatuaje, los escotes traseros y los encajes sobre un tul color nude para crear un efecto segunda piel consiguieron dejar a todo el mundo boquiabierto.

Y, para terminar, Irina cerró el desfile con un impresionante vestido de encaje francés con una cola de 4 metros…

¿Queréis ver más?

2074516573_extras_albumes_0_inc
slide_424316_5458566_compressed
slide_424316_5458592_compressed
slide_424316_5458578_compressed
slide_424316_5458574_compressed


Barcelona Bridal Week 2016
Barcelona Bridal Week 2016

valid
valid2
valid3
valid4
valid5
1431604338_10_625


Y, por si esto os ha sabido a poco…¡¡aqui os dejo el vídeo!



¿Qué os ha parecido?

¡Cada vez que lo veo me gusta más!

Besos,



Imágenes: Pronovias.

Fuente: este post proviene de Blog de Diariodeunawp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días y sobre todo ¡feliz año nuevo! Hemos tenido un par de meses replanteando nuestro futuro profesional y hacia dónde encaminarlo, pero ya tenemos las ideas claras y volvemos con mucha fuerza ...

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal va el comienzo de semana? Nosotros estamos suuuper emocionados porque mañana ¡vamos a la inauguración de la nueva tienda de Silvia Navarro en Murcia!. La verdad es que estamos ...

¡¡Buenos días!! El otro día, hablando con una amiga, me dijo que se casaba su hermana y que le había pedido que dijera algo en la ceremonia. Y, como nos pasa a casi todos, mi amiga se vio haciéndose p ...

Etiquetas: bodasuncategorized

Recomendamos