Más vale tarde que nunca. He tenido una semana un poco complicada pero ya estoy de vuelta con el post prometido. No podía dejar un “repaso” a la Barcelona Bridal Week sin hablar de “EL DESFILE”.
Por si alguien duda de a qué me refiero, se trata del desfile de la marca Pronovias para presentar la colección 2016.
Los números lo dicen todo: unos 2000 invitados entre los que se encontraban Chiara Ferragni, habituales del ¡Hola! como Ana Boyer y Fernando Verdasco, Genoveva Casanova, modelos como Malena Costa y Vanesa Lorenzo,…
Además, no podían presentar una colección impresionante sin unas tops de lujo. Irina Shayk y Blanca Padilla fueron encargadas de abrir el desfile.
Con el nombre de “Once upon a time” (Erase una vez), unos diseños inspirados en las princesas de los cuentos y con un reloj que, a diferencia del de Cenicienta no marcaba con sus agujas la medianoche si no el tiempo hasta el comienzo del desfile, la cosa prometía…y no nos defraudaron.
Las líneas puras, el efecto tatuaje, los escotes traseros y los encajes sobre un tul color nude para crear un efecto segunda piel consiguieron dejar a todo el mundo boquiabierto.
Y, para terminar, Irina cerró el desfile con un impresionante vestido de encaje francés con una cola de 4 metros…
¿Queréis ver más?
Barcelona Bridal Week 2016
Y, por si esto os ha sabido a poco…¡¡aqui os dejo el vídeo!
¿Qué os ha parecido?
¡Cada vez que lo veo me gusta más!
Besos,
Imágenes: Pronovias.