comunidades

Bajo el mar – Casarse como una sirena…con cola incluida!

Quién no soñó en su infancia convertirse en una de las princesas Disney. El post de hoy va para aquellas novias que un día soñaron cambiar sus piernas por una bonita cola.

Sí, habéis oido bien, casaros como sirenas. Esta boda de fantasía ya es posible gracias al paquete Sirena que ofrece el Hotel Sheraton Fort Lauderdale en Florida. El paquete incluye una lección de entrenamiento acuático dada por una sirena donde los novios aprenderán a controlar la respiración y a realizar una coreografía al más puro estilo sirenita. La ceremonia oficiada por una sirena tiene lugar en la piscina del hotel a una profundida de unos 2.40m y dura unos 10 minutos, (en los cuales los novios y ella subirán varias veces a la superficie a tomar aire). Intercambio de anillos, el primer baile, intercambio de votos con lenguaje acuático y todo sellado con un beso de burbujas. Los invitados podrán seguir la ceremonia a través de las grandes ventanas del bar que imita un barco hundido.

Mermaid



Pero aquí no acaba todo, ya que al no ser legal esta ceremonia bajo el agua, la fiesta continua en la playa con una ceremonia de 30 minutos oficiada por un oficiante de ceremonias.

hotel sheraton fort lauderdale


El paquete está disponible desde el pasado 1 de abril y los primeros en animarse han sido George & Lee Sprague quienes tras 50 años de matrimonio han decidido renovar sus votos bajo el agua.

George and Lee Sprague wedding


Para aquellos interesados, el paquete tiene un coste de $95 por persona y se requiere un mínimo de 30 invitados. Aquí os dejo un video con una de las sirenas de hotel (en inglés).



Espero que os haya glu glu glustado mucho!
:)


Fotos de Sheraton

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos encanta la noche de los Oscars. Una noche llena de glamour en la que la moda tiene el mismo protagonismo que el cine. Y como cada año, hemos prestado especial atención a aquellas estrellas que acu ...

Pedidas de mano – Made in Spain Lo intento, de verdad que lo intento, pero no me lo ponéis nada fácil. Llevo días buscando información en internet para escribir este post: pedidas de mano MADE IN SPAI ...

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015 En un par de horas estrenamos año nuevo. Es hora de echar la vista atrás y volver a recordar algunas de las maravillosas pedidas de mano que hemos podido disfrut ...

Recomendamos