Se trata de vestidos de Manuel Mota como siempre, maravillosos, todos ellos ultra femeninos y muy sofisticados.
Como hay tantos, he hecho una selección intentando recopilar los estilos más llamativos y elegantes de Manuel Mota para todo tipo de bodas.
Este primero, por ejemplo, se ha ganado los aplausos y halagos de media redacción...y es que es un perfecto cuerpo de sirena con reminiscencias griegas y toques llenos de lujo gracias a la pedrería que lleva adosada al traje. Listas para soñar, y para brillar con él...
La tendencia no está reñida con los gustos de Mota, por eso ha sabido plasmar en este vestido, las transparencias y el encaje, junto a un clásico traje digno de reina o de princesa. ¡Un vestidazo con el que dejaremos a todos k.o. en la boda!
Otro vestido, esta vez con algo más de cola y caída en general, pero optando por un aire desenfadado, gracias al escote y a los bordados en el pecho y justo antes de la cintura. Precioso vestido ideal para una boda íntima.
Femenina, elegante, sensual...un maravilloso traje que me gusta, especialmente por los bordados tan elaborados y sutiles que porta. El detalle del único tirante es otra muestra del guiño que hace Mota a la modernidad y frescura.
Para las más clásicas y minimalistas, aquellas novias tímidas, que desean ir guapas pero sin excentricidades, también hay vestidos...dos de ellos, os presento a continuación..
Agradecimientos a : Pronovias y a Manuel Mota, y al blog Bodas de alta costura, por las fotografías.