Probablemente más emoción, más sorpresa sin excentricidad, y más vanguardia sin vestidos imposibles que sólo nos gusta ver en la pasarela. Pero esto es moda ¿no? espectáculo y diversión a partir de diseños de calidad y creativos.
Manuel Mota y Costura, la deliciosa colección más romántica de la firma, así como Fashion y Glamour, sólamente 'un pelín' más arriesgadas que las dos primeras, se han perfilado este año como las colecciones más 'aptas' para todo tipo de gustos y de novias. Estamos en lo cierto ¿y las novias sólamente buscáis el vestido de vuestros sueños?
Lo de los vestidos más o menos ponibles, lo lleva este año mejor Pronovias, que ha clausurado los desfiles con una impresionante puesta en escena donde Carolina Kurkova ha sido la diosa indiscutible. La premisa de este desfile fue clara y contundente ¡Optimismo económico! Ideal para los tiempos de crisis,en los que hacer frente a una boda es casi una quimera ¿verdad?
Os voy a dejar con el maravilloso vídeo resumen de la clausura final de la feria y lanzando varias preguntas al aire. ¿Sois fieles a Pronovias? ¿A Rosa Clará? ¿Yolancris? ¿O pasáis de las grandes casas de novias y habéis optado por algo más modesto?