Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Anillos de matrimonio

Una alianza para toda la vida

Tiffany & Co.


Los anillos que intercambiamos en la boda son un reflejo de nuestra aceptación al compromiso, a dejar de ser uno solo y convertirnos en dos, a iniciar una familia, la nuestra, y a demostrar en todo momento el amor y respeto que sentimos por nuestra pareja. Por eso, debemos elegirlos cuidadosamente, de manera que representen nuestra personalidad y que sean una pieza de joyería eterna, es decir, que no pase de moda y se mantenga intacta durante toda nuestra vida.  

Estos detalles son tan importantes como todos aquellos que tienen que ver con la celebración, ya sea el vestido, el convite, etc., porque es algo que siempre será sólo nuestro y de aquella persona a la que amamos. Por eso, su inscripción, serán meras letras y números para el resto del mundo, pero el recuerdo del momento más especial de nuestra vida para nosotros. Aquí os dejo algunas ideas para todas aquellas que estén buscando su alianza perfecta.

 

 

Tous

Para Tous, el oro blanco es su gran aliado en lo que a joyería nupcial se refiere y, los diamantes, sus compañeros más fieles. Así, observamos las piezas sofisticadas y tradicionales que engloba su línea Les Classiques, todo un lujo para la pareja nupcial. Podemos elegir que la pedrería rodee nuestros dedos o decantarnos por algo más discreto, a base de solitarios, circunferencias, osos y demás símbolos característicos de la firma.

Tous
Tous


Tous
Tous


 

 

 

Tiffany & Co.

Si hay una joyería que se caracterice por hacer los sueños realidad, esa es Tiffany & Co. Su extensa variedad nos permite elegir el material entre platino, oro, oro blanco y diamantes, según el presupuesto del que dispongamos. Un entrelazado de dos tipos de oro puede ser una opción muy elegante, mientras que su modelo I love you hará las delicias de las más románticas.

 

Tiffany & Co.


Tiffany & Co.


Por otro lado, la joya de la corona será un complejo conjunto de distintos colores y formas, al mismo tiempo que los que disponen de un presupuesto más escaso podrán adquirir una alianza discreta y original. Sin duda, toda una selección de piezas que engloba numerosas personalidades y gustos a precios muy variables.

Tiffany & Co.


 

Tiffany & Co.


 

Agradecimientos: Tous y Tiffany & Co.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia zapatos novia sandalias abotinadas novia ...

Sandalias abotinadas para novias

Durante las últimas temporadas las sandalias abotinadas han venido pisando fuerte. Y como todo lo que es tendencia tarde o temprano se incorpora a la moda nupcial, ya han sido muchas las firmas y diseñadores que las han incluido en sus colecciones para novias. Aptas para las mujeres más modernas y vanguardistas, este complemento te convertirá en una novia actual y te dará un toque diferente. Pero ...

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

las mil y una bodas feria de bodas ifema bodas ifema ...

Las Mil y Una Bodas 2011

Ideas para planear tu boda

Del 21 al 23 de octubre ha tenido lugar en en pabellón 14 de IFEMA uno de los mayores acontecimientos nupciales del territorio nacional, Las Mil y Una Bodas. La feria ha tenido en cuenta absolutamente todos los detalles que hay que preparar cuando alguien decide casarse. ¿Queréis saber cuáles son las novedaddes?

vestidos negros vestidos para invitadas vestidos para bodas ...

Ir de negro a las bodas

¿El color de la elegancia es tabú en los enlaces?

Siempre se ha pensado que no era de buen gusto acudir a una boda vestido de negro. No obstante, rompemos con las tradiciones para demostrar que hay matices y que el negro siempre se identifica con el color de la elegancia. ¡No os lo perdáis!

boda real mónaco bodas reales 2011 boda alberto y charlenne

La segunda boda real del año

El próximo mes de julio tendrá lugar otra de las grandes bodas del 2011 que dará mucho que hablar, la de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. Este enlace se celebrará sólo tres meses después de la boda real británica, por lo que las comparaciones entre ambas ya han comenzado y han salido a la luz algunas diferencias. En primer lugar, a la boda real monegasca acudirán 4.000 invitados, mientras ...