A los pequeños les encanta hacer cosas de mayores y es por eso por lo que en esta fiesta pudieron ejercer de heladeros por un rato con el puesto que les preparó Nina Designs. Utilizamos el puesto de IKEA (que tuneamos pintándolo de negro) como tienda de helados para que los niños jugaran a ser tenderos y preparamos una mesita baja para que pudieran sentarse a disfrutar de ellos. En la mesa también colocamos la lamparita helado y el lightbox de Moraig the store para que decoraran.
Y es que a Nina Designs le encantan las fiestas sencillas con pocos elementos pero bien situados para que impacten visualmente sin recargar. Para ella menos es más y quizá es por eso por lo que ha escogido una gama cromática que partía de los colores blanco y negro. Además añadimos los colores del diseño gráfico mint y rosa que son tendencia en fiestas ahora mismo. Como era una fiesta para sus niños con pocos amigos buscaba un estilo moderno y divertido pero que no dejara de ser sencillo. Hice dos mini piñatas de helados que seguían el diseño de la fiesta, customicé la camiseta de mi hija pegando sprinkles de fieltro en una camiseta básica y preparamos globo-helados utilizando como conos imprimibles cuadriculados.
¡Y qué buena pinta tienen esos helados! Como se trataba de una ice cream party los protagonistas eran, por supuesto, los helados. Los servimos en cucuruchos y vasitos y también hice polos caseros con frutas de fresa y yogur, plátano y yogur o kiwi. Y como no podían faltar los sprinkles preparamos coco rallado, M&M’s, mini galletas Oreo y confeti de colores. Además, para los más golosos, serví Cupcakes de vainilla con buttercream de queso de crema con forma de helados.
En esta fiesta infantil la tienda tenía su propio logo, su cartelería, ¡y hasta una una guirnalda de pompones de La Caseta Coqueta! También decoró las pajitas siguiendo los colores de la gama y la colocó en botellas de cristal perfectas para la ocasión.
Y para terminar Nina Designs nos da un consejo de profesional: prepara con anticipación las bolas de helado. Colócalas en moldes de magdalenas en una bandeja para cupcakes y mantenlas en el congelador hasta que llegue el momento de servirlas. Esto te ahorrará mucho tiempo el día de la fiesta ¡y además se verán mucho más bonitas! ¡Muchas gracias a Nina Designs! A nosotras nos ha encantado, ¿y a ti?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Organización, decoración y diseño gráfico Nina Designs | Fotografía Javier Tomás | Galletas Similam Arte Dulce
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Escríbenos a club@alllovelyparty.com
The post An ice cream party appeared first on All Lovely Party.