Si lo construís todo desde el principio podéis comenzar buscado los guiones básicos y ponerles vuestro toque especial, de tal manera que cuando todo termine los invitados se den cuenta perfectamente que la ceremonia la habéis hecho vuestra, nada de palabrería fría y sin ningún sentido.
Imagen: hifiweddings.com
Por orden de entrada os mostramos distintas opciones que nos gustan para la música:
1. La entrada del novio
La música tiene que ser muy acorde a su gusto musical. Se pueden barajar muchísimas opciones, alguna versión muy chula de The Piano Guys, como Without You (David Guetta), la verdad que las versiones de este grupo inspiran muchííííísimo; Whatever o Wonderwall (Oasis), Don´t Stop Believing (Jurney)?
2. La entrada de la novia
Esta canción cada una la tenemos clarísima, pero os dejo algunas ideas poco comunes y a la vez atrevidas que sólo las apreciaréis sí compartimos el mismo gusto musical Stand By Me (Ben E King), Spnb (Iván Ferreiro) o I´m Yours (Jason Marz). Yo lo que os aconsejo es que seleccionéis una canción que sea súper especial para vosotras aunque los demás no la entiendan.
3. Momentos especiales de la ceremonia
Usar bandas sonoras de películas siempre queda bonito, y si tenéis un grupo de cuerda que os pueda interpretar las canciones tanto de la entrada de los novios como durante la ceremonia puede quedar espectacular. Amelie, La Vida es Bella, Armageddon?
Seguiremos hablando de música en futuros post, pero mientras os dejamos una reflexión, ¿cuál sería la canción que elegiríais para un momento especial de la ceremonia? Ésta es una de nuestras opciones preferidas:
La entrada Amelie aparece primero en El Balcón de Alicia.