comunidades

AMBERLACE 2015 - MIQUEL SUAY

El pasado Miércoles, Miquel Suay nos citó a varios bloggers para presentarnos en primicia su nueva colección nupcial para 2015.


Tras presentarla en Londres y antes de que llegue a la Barcelona Bridal Week tuvimos el placer de conocer AMBERLACE, la nueva propuesta del diseñador Miquel Suay.



Una colección inspirada en la feminidad de la mujer de los años veinte, una época de transformaciones, optimismo, prosperidad... Una época de reacción frente a la austeridad de la primera guerra mundial.
Para ello coge como mayor referencia a la pintora Tamara de Lempicka. Liberada de las ataduras de la sociedad rompe tradiciones. Es provocadora y seductora. Tamara es la feminidad altiva que se expresa a través del arte.


En esta colección de novia para 2015, Miquel Suay se arriesga con tejidos nuevos, materiales novedosos como organzas con caída como las de la delicada gasa. Transparencias, tejidos que caen con dulzura y elegancia creando ligeros y sensuales movimientos.




Los detalles con formas geométricas inspiran el Art Déco. Superpone los encajes con transparencia y guipures y crea, en esta novedosa colección, espaldas y escotes muy sugerentes.



AMBERLACE añade a la colección prendas transformables que permiten el cambio de look. Mangas desmontables, cuerpos y complementos que se superponen a los modelos principales...
 





Una colección innovadora e impactante.



Modelo DELY???



?Modelo DIAMONDS????



Modelo DOLORES??



Modelo DONNA??



Modelo DUNILA

 

¿Qué os parecen los modelos que nos presenta Miquel Suay para 2015?



Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos