ALQUILER DE CHAQUÉS Y FOTOMATÓN PARA TU BODA

Alquiler para Bodas

¿Habéis pensado alguna vez, que hay muchos detalles y elementos en las bodas que se pueden alquilar en lugar de comprar?

Hoy en día tenemos a nuestra disposición multitud de opciones para alquilar en las bodas, que de otra manera, serían un elevado e innecesario gasto, ya que solamente se les dará uso una vez.
En las grandes ciudades, podemos encontrar magníficos profesionales con los que podemos contar el día de nuestra boda, que nos harán más fácil y menos costosos todos los preparativos, dándonos la opción de alquilar.

En el post de hoy, os quiero recomendar algunos proveedores que ponen a vuestro servicio la opción de alquilar, si vivís en la capital.

Alquiler de Chaqués en Madrid

Los chaqués, son y serán una parte fundamental de las bodas dependiendo del tipo de ceremonia que se vaya a celebrar, pero es algo que seguramente solo le demos uso el día de nuestra boda y a diferencia de las novias, los novios no suelen querer guardarlo como recuerdo. Por ello es habitual que el chaqué, sé alquilé.
Uno de los referentes en este tipo de servicio, es Mas Bon Vivant, que dispone de alquiler de chaqués en Madrid.
Os ofrecen una confección a medida, con las últimas tendencias en tejidos y patrones ajustados o clásicos, dependiendo de vuestro gusto y elección, consiguiendo así que los novios no renuncien a la comodidad y lo sientan como si fuera suyo.

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida de Bon Vivant (@bonvivant_chaque) el

Alquiler fotomatón

El fotomatón,  es un elemento que se está volviendo esencial en las bodas, ofreciendo un rato de entretenimiento inigualable y un recuerdo único y diferente, del día de vuestra boda.
Fotofun eventos están especializados en el alquiler de fotomatón para vuestra boda.

Ofrecen un servicio super novedoso, acompañado de un diseño increíble que hará que vuestros invitados recuerden el día de vuestra boda, de una manera divertida e inolvidable y con el cual, también podrán llevarse un recuerdo super especial a casa de ese momento.
Además, cuentan con muchos extras para añadir y opciones para personalizarlo como vosotros queráis y más se adecue a vuestra boda, como es el atrezzo, el photocall, diferentes plantillas e incluso álbumes de firmas, para que los asistentes dejen sus imágenes impresas, junto con un bonito mensaje para vosotros.

Ver esta publicación en Instagram

Días bonitos y soleados, poco a poco la alegría vuelve a nuestras vidas y las bodas y celebraciones están muy cerca . . #fotofun #fotomaton #photobooth #photocall #fotomatonbodas #photocallbodas #videomaton #boda #bodas2020 #bodas2021 #wedding #albumdefotos #librodefirmas #bodasdivertidas #eventos #eventoscorporativos #eventosmadrid #eventosmolones #eventospersonalizados

Una publicación compartida de FOTOFUN · Eventos Mágicos (@fotofuneventos) el

El alquiler cada vez está siendo algo más habitual en muchas celebraciones, se puede alquilar prácticamente todo, desde la decoración que es lo que más se suele recurrir, al traje de la novia.

Es una opción ideal, si tenéis claro que no queréis conservar o no le vais a dar uso a esos elementos después de la celebración.
Como veis, las opciones que os muestro en este post, son dos opciones de alquiler geniales para disfrutar el día de vuestra boda si vivís en Madrid y poder dar el toque final a vuestro día sin la preocupación de que hacer con ello si una vez finalizado el evento, no lo vais a volver a utilizar.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sean de mucha ayuda estas recomendaciones para el día de vuestra boda!

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos