Abanicos para novias

El abanico es un accesorio, además de muy español, lleno de elegancia y que puede sermuy sexy, si sabemos cómo utilizarlo. Hay mujeres que únicamente lo usan cuando el calor aprieta, como un remedio económico y sencillo, en cualquier contexto y lugar. Otras, por el contrario, prefieren reservarlo al ámbito de la moda, como accesorio perfecto para un estilismo.

Cuando vamos a una boda, si es en verano y sobre todo durante el día, el abanico se convierte en nuestro mejor aliado, pues aporta buen gusto y clase, a la vez que nos refresca. También las novias están de suerte, si les gusta este accesorio. Acompaña a la perfección a los vestidos con aires vintage, retro, y a los más románticos.


Imagen 0


Imagen 1


Además, si son de encaje resultan muy femeninos. Abanicos Valencia es una firma que lleva años trabajando en este sentido, y cuentan con diferentes colecciones adaptadas para todo tipo de estilos y de novias. Os dejo con un ejemplo. Fijáos además como en el blog Maituins, nuestra amiga nos muestra lo bien que le quedaba este accesorio a su mejor amiga, en el día de su boda.

¡Me encantan los abanicos! ¿Y a vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

abanicos para novias abanicos en tu boda accesorios boda ...

Cuando hablamos de abanicos para novias, es inevitable pensar en conceptos como lujo, clase o sofisticación. Aunque éste complemento tuviese su auge en la Europa del siglo XV, donde las cortesanas más elegantes, hacían gala de sus encantos, en realidad en toda la Europa Mediterránea y en especial, en países como Grecia, Italia o España, el abanico ha tenido una función casi, casi, social y tradici ...

ramo de flores ramo para novias ramo de rosas ...

¿Sabías que llevar un ramo de novia al altar es una costumbre que de la antigua Grecia? Este ramo se utilizaba como símbolo de fertilidad además de atraer la buena suerte y la felicidad entre los que se fueran a casar y durante la fiesta lanzan ese ramo para transferir la buena suerte a otra pareja. El ramo es un accesorio de la novia que no debe de faltar el día de tu boda. Entonces llega el mome ...