Y es que se nota que nunca lo tienes todo controlado, sobre todo porque con esta herramienta de internet y con tantas ideas, quieres hacerlo todo pensando en tus invitados y en preparar la boda más original y detallada posible y al final acaba una pensando que nunca va a terminar con los preparativos.
Realmente esa es la sensación, que nunca has preparado lo suficiente, que siempre puedes hacer, buscar o preparar algún detalle más que haga de ese momento tan especial y un día inolvidable en el que se vea reflejado al máximo la personalidad de la pareja y el gusto con el que han preparado la boda para sus invitados, pero también y sobre todo para ellos, para la pareja.
Nuestro enlace tendrá lugar el próximo 26 de junio y por un lado se juntan las ganas de que llegue este día y disfrutarlo, pero sobre todo sé que me va a dar mucha pena, porque estoy disfrutando tanto con los preparativos que creo que el año que viene me voy a aburrir.
Bueno pues como sé que las fotos es lo que más nos gusta, voy a empezar por lo primero y más importante. El lugar elegido para la celebración. Bueno lo primero fue decidirnos a casarnos, y luego ya decidir el sitio.
La decisión fue fácil, queríamos hacerlo desde siempre, llevabamos ya casi 10 años juntos y como ya teníamos nuestra casita y cierta estabilidad, sentimos que ya era nuestro momento. Eso fue en febrero de 2009, y para primero de marzo ya teníamos nuestro sitio elegido, y el 9 de marzo, día de mi cumpleaños, le dimos la noticia a la familia. Qué alegría!! es de esos momentos especiales en la vida. Os pongo unas fotillos del sitio.
El sitio que buscabamos tenía que cumplir varios requisitos. Que tuviese jardín y que pudiesemos celebrar en él tanto la ceremonia como la cena. Y así fue como llegamos a nuestro restaurante, la finca Guadalajara Green de nuestra ciudad.
Os pongo las fotos de la carpa, donde se celebran por un lado el coctel y el baile y del lugar de la cena.
Bueno voy a probar qué tal esto del post, a ver que tal queda.