The godmother blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

nota de amor gigante, DIY San Valentín

DIY-Chocolate-Heart-Wall-51


A poco más de dos semanas para San Valentín, los escaparates han cambiado las barbas de Papa Noel por las flechas de Cupido y yo, gran dilema este año, estoy más por buscar un disfraz molón que por sorprender a mi Hipster boy. Aún así, algo he preparado para que sorprendas a tu media naranja, manzana o pera… Huele a imprimible gratuito, recién horneado! Pero todavía no toca… así que hoy, para ir abriendo apetito, os dejo con una idea genial de The Sweetest Occasion: una nota de amor gigante, escrita con bombones de chocolate y sobre una pared. 

Cyd, de The Sweetest Occasion nos recomienda que dejemos un mensaje corto y que utilicemos bombones en forma de corazón, muy fáciles de encontrar en esta época del año (si eres de Santiago o alrededores te recomiendo que preguntes en A Contra Vento, tienen una gran variedad de productos para estas fechas)

san valentin diy
Material:

1- Bombones en forma de corazón, o cualquier otra forma que te resulte graciosa.

2- Papel de aluminio, o similar, del color del que elijas para tu nota de amor gigante (no necesitas sacar el envoltorio original)

3- Adhesivo para pared (comprueba antes de liarte la manta a la cabeza, que no deja restos)

4- Muchas ganas de sorprender a tu medio limón (es recomendable que primero prepares tu mensaje en el suelo o sobre una mesa)

DIY-Chocolate-Love-Note
Una vez tengas el mural listo y para finalizar, incluye algún corazón de papel, u otro elemento decorativo que te apetezca. Elige un color diferente al del mural y utilizalo también para los globos del suelo. Conseguirás una composición más cool que además lucirá perfecta como fondo para una sesión de fotos con tu medio guisante.
DIY-Chocolate-Heart-Wall-10 c


 Aquí puedes ver el imprimible gratuito que preparé el año pasado para San Valentín, ‘Siempre fuiste tú’ , este año sorprenderemos con otro…

La entrada nota de amor gigante, DIY San Valentín aparece primero en the godmother.

Fuente: este post proviene de The godmother blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tradiciones

El origen del día de San Valentín

¡Hola lectores! El sábado es San Valentín. En España es relativamente reciente celebrar el día de San Valentín o día de los enamorados, pero ¿sabéis por qué se celebra? Muchos me diréis que es una tradición comercial, en parte si, pero todo tiene sus comienzos. En el siglo III, un sacerdote llamado Valentín desafió al emperador Claudio II (el cual prohibió los matrimonios entre jóvenes porque, en ...

general diy tutorial ...

DIY: Bolsitas de tela de saco con bombones para San Valentín

Buenas días!!! Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en esos regalos que tenemos que hacer a nuestros enamorados o a un ser querido. Si no tienes pareja no importa, se lo puedes hacer a una amiga o a un familiar, porqué de lo que se trata es de tener un gesto de amor. Como me encantan los bombones, he visto estas bolsitas con corazones tan bonitas y he pensado que se ...

general a la mesa diy ...

DIY para la mesa de san valentín

Retomamos las publicaciones del blog con un DIY muy sencillo para decorar tu mesa de San Valentín. Desde este blog os animamos a celebrar todas las fechas especiales! Para ello no es necesario gastarse un dineral es organizar algo diferente. La manualidad que te traemos hoy es muy sencilla, en este caso la hemos utilizado para decorar un improvisado picnic de invierno. Este es el material que nec ...