5 trucos para resolver rencillas por la boda

Una boda es un momento especial y único y, precisamente por eso, en algunos casos saca a relucir problemas, malas palabras o actos feos debido a los nervios que las rodean.

Patricia Murcia


Para manejar estas situaciones, la mejor actitud es:

1. “Pasar” del tema te puede servir en un principio o si se trata de algo puntual, pero si es un problema real, solo conseguirá que te hartes y respondas mal en el peor momento. Mejor gestiona el tema desde el principio.

2. Expón claramente y con educación tu posición respecto al problema. Di lo que te molesta y por qué.

3. Escucha la respuesta de tu interlocutor e intenta ponerte en su lugar. A veces los problemas son malentendidos que se solucionan fácilmente cuando se entiende y respeta la postura de la otra persona.

4. Si la conversación se acalora, tómate un respiro antes de responder. Recuerda que las palabras hieren y eso sólo conseguirá complicar el conflicto.

5. Intenta llegar a una solución o acuerdo y esfuérzate por mantenerlo. Nadie dijo que fuera fácil, pero es mejor que estar de mal rollo en un día tan importante.

¿Has tenido problemas con tu familia o amigos por la boda? ¿Cómo los has resuelto?

Fuente: este post proviene de Blog de AranPremierBod, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Lunita lanzó una pregunta que creo que podéis haceros muchas novias hoy en día. Una de sus novias tenía hora para casarse un sábado en el Ayuntamiento… ¡a las 9 de la mañana! Y c ...

El frío está llegando para quedarse, y si tu boda es en los próximos meses seguramente necesitarás algo para abrigarte sin perder estilo. Sin duda, las plumas o marabú será uno de los materiales que m ...

Recomendamos