Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 trucos para manejar los nervios antes de la boda

Muchas veces he leído, tanto en foros como en consultorios de revistas especializadas, a futuras novias confesando no saber si quieren casarse, a última hora. ¿A qué se debe esto generalmente? Según los expertos, es normal confundir los nervios previos al gran día, con la sensación de que no se está segura de dar el paso final.

Uno de los principales consejos que se ofrecen a los futuros y nerviosos, novios, es el de preguntarse a uno mismo si se encuentra emocionado, a la par que nervioso. Si la respuesta es sí, es que no hay duda de que desea dar el paso. Si es no, ya estamos hablando de algo un poquito más serio.

Imagen 0


Os presento además, 5 consejos para manejar la tensión típica de los días que preceden a la boda.

1- Si escribes tus miedos y dudas, en forma de diario o en una pizarra, más esquemáticamente, te darás cuenta al leerlo que son 'dudas típicas', tonterías, como decimos coloquialmente.

2- Elige al menos 1 noche a la semana en la que no hablarás sobre la boda. Es frecuente que el enlace se haya convertido en algo monotemático. ¡Huye de él por 24 horas!

3- Conversa con personas casadas el resto de los días, normaliza y relativiza qué significa estar casada. No hay tanto cambio en la práctica, más aún si ya vives con tu pareja.

4- Planea una escapada romántica con tu pareja antes de la boda. ¡Os hace falta!

5- Piensa y escribe, si es necesario todas las cosas buenas que te esperan como mujer casada.

¿Os animan estos tips? ¿Has tenido dudas alguna vez?

Fuentes. Boda paso a paso/Todo boda..
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda general ideas

Consejos para calmar los nervios antes de la boda

Hoy tratamos un tema nuevo en BodasCucas que teníamos hace tiempo guardado en el tintero. Seguro que pensar en el día de vuestra boda os llena de felicidad y hace que se os dibuje una sonrisa de oreja a oreja en la cara pero inevitablemente... notáis mariposillas en el estómago. ¡Es lo más normal del mundo! Y si sólo se queda en eso, no pasa nada. Lo malo es que os acaben invadiendo los nervios y ...

Consejos

Claves para los días previos a la boda

Los nervios afloran con mayor intensidad los días previos a la boda, y es normal después de meses de organización se aproxima el gran día. Para disfrutar de los días anteriores a la boda son imprescindibles las siguientes claves ¿Queda poco para celebrar tu boda? no te pierdas este blog. Relájate: Es lo primero que te dirán y lo más obvio pero no siempre es fácil. Te rondarán por la cabeza que te ...

bodas boda organización

5 trucos para resolver rencillas por la boda

Una boda es un momento especial y único y, precisamente por eso, en algunos casos saca a relucir problemas, malas palabras o actos feos debido a los nervios que las rodean. Para manejar estas situaciones, la mejor actitud es: 1. “Pasar” del tema te puede servir en un principio o si se trata de algo puntual, pero si es un problema real, solo conseguirá que te hartes y respondas mal en ...