Las Redes Sociales se han convertido en unas aliadas perfectas para los novios. Podemos buscar inspiración, ideas e información en ellas y además nos permiten estar en contacto con los invitados.
Si vuestra idea es tener una BODA 2.0... ¡anotad las siguientes ideas!
1. Inspiración a raudales en Pinterest, cread un tablero (puede ser privado o público) e id pineando todo aquello que os gusta: decoración, vestidos, fotos, ideas... ¡no os faltará de nada!
2. Cread una página o un grupo privado en Facebook para mantener a vuestros invitados informados antes de la boda, podrán sentirse partícipes de vuestros preparativos, pero no solo eso, una vez pasada la boda, podéis pedir que os cuenten cómo lo pasaron y compartirlo en la página.
3. Crear un hashtag y tenerlo visible durante toda la boda (por ejemplo en cartelitos). Este ayudará a los invitados a retransmitir vuestra boda en directo y a subir las instantáneas que tomen a sus redes sociales.
Vía Pinterest4. Instagram y Twitter o cómo tener un resumen de tu boda con comentarios e imágenes gracias al hashtag que habéis creado y que han utilizado vuestros invitados.
5. Si tienes familiares o amigos que no pueden asistir a la boda, retransmite tu boda por Internet con herramientas como Google Hangout, ¡solo necesitas que un amigo grabe toda la celebración en directo!
¿Os animáis a tener una BODA 2.0?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)