5 Ideas Originales para una Despedida de Soltera



Si estáis a punto de contraer matrimonio o vuestra mejor amiga está a punto de lanzar el ramo, no hay nada mejor para cerrar con broche de oro que una despedida de soltera, organizada por Despedidasensalou.com, echa un vistazo a estas 5 ideas de despedida de soltera originales.

 

Cena en el Castillo de Operación Fama

Si queréis que tu despedida de soltera sea difícil de olvidar, una de las mejores opciones es cenar en el Castillo de Operación Fama. Estaréis cenando en un verdadero castillo y por supuesto, seréis tratadas cómo estrellas de la realeza. De hecho, la novia y sus amigas podréis llegar en limusina al castillo ¿Genial no?

El lugar se encuentra a escasos minutos de la ciudad de Salou, y en él podréis poner en marcha las mejores ideas de despedida de soltera disfraces en Salou, porque incluso estarán entregando premios a quienes decidan participar en los diferentes eventos, los cuales van desde canto, baile y disfraz. Habrá platos exquisitos acompañados de cócteles y una barra libre que a todos les encantará.

 

Jugar paintball cerca de la playa

Si el grupo es un poco más atrevido, en la lista de ideas de despedida de soltera juegos podéis optar por jugar a paintball. El juego además de ser muy divertido, podréis jugar durante horas y con la cantidad de participantes que queráis.

Al terminar, seguramente tendréis un poco de hambre, así que el lugar ofrece el mejor asado argentino. Cabe mencionar que el espacio para divertiros jugando paintball, se encuentra en el Campo de Aventuras del humor amarillo.

 

Divertirse haciendo karting

Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir es porque no la han visto haciendo karting. Esta es una actividad en la que los participantes conducen karts, estos son vehículos pequeños con características muy similares a los coches. Por supuesto cuentan con todas las medidas de seguridad, así que lo único que se obtendrá de ellos será solo diversión.

Podéis disfrutar de un verdadero torneo de karts eligiendo entre karting torneo GP y karting torneo mini GP. En el primero se disfrutan al menos 20 minutos en pista, mientras que en el segundo, 30 minutos. A su vez, este cuenta con entrenamientos libres, perfectos para calentar un poco, y ambos tienen vueltas de clasificación.

¡No hay duda de que, sobre ruedas se disfrutan las mejores despedidas de soltera!

 

Barco para despedidas

Por supuesto, no podíamos dejar de agregar el barco en nuestra lista de ideas para despedidas de soltera originales en Salou. La fiesta será en un catamarán donde además disfrutaréis de una deliciosa cena. El barco cuenta con dos plantas, de hecho es el más grande de toda Cataluña por lo que la diversión está garantizada.

Disfrutaréis de un ambiente maravilloso con personas maravillosas ya que estaréis acompañados además del grupo de solteras, de personas provenientes de toda España qué buscan divertirse también.

Habrá barra libre, música, espectáculos y todo lo que puedes imaginar. El barco cuenta con baños, barras, sillas. No importa si llueve, no habrá nada que pueda interrumpir la despedida de soltera.

El responsable de la diversión será un actor comandante, en sus manos se encontrarán los juegos y las pruebas que realizareis durante la noche.

 

Fiesta Privada

Y para cerrar nuestra lista de ideas despedidas de soltera originales en Salou, se encuentra la mejor e inigualable Fiesta privada, la cual incluye una cena y un espectáculo que inicia a las 22 horas.

El equipo de despedidasensalou.com se encargará de todo. La entrada será completamente gratis y disfrutaréis de un apartado VIP, donde habrá copas y la mejor música.

La discoteca dispone de al menos 3 salas con ambientes completamente diferentes desde “remember máquina” hasta “House y techno”, pasando por “Pachanga & Comercial & Éxitos”

Durante la noche experimentareis verdaderas sorpresas, chupitos gratis, fiesta de espuma, incluso coreografías de baile. Además, hay una sala de karaoke y a ella puedes acceder utilizando la entrada VIP.

Solo tendréis que disfrutar y llegar con la mejor energía. Nosotros haremos el resto, brindándote las más increíbles ideas despedidas soltera en Salou.

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general despedidas de soltera halloween ...

En una despedida de soltera en Halloween no pueden faltar los disfraces, los espectáculos de terror y, sobre todo, el miedo Para celebrar una exitosa despedida de soltera en Halloween se necesitan grandes dosis de imaginación, ideas divertidas ¡y muchas ganas de pasar miedo! Y es que, durante la víspera del 31 de octubre, los muertos vuelven a la vida para aterrar a toda alma mortal que se cruce e ...

Inspiración Ideas y Consejos

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obscenos y absurdos y un maratón por ver quién se emborracha más (y mejor.) Las despedidas de soltera son una oportunidad única para coordinar agendas, organizar un bonito plan y disfrutar. ¿ Te falta insp ...

Locuras de Bodas

¿Tu mejor amiga se casa y quieres preparar con tus amigas algo grande? No te preocupes, hay muchas ideas para celebrar una despedida de soltera, aunque al final tendrás que sugerir opciones para que en grupo podáis decidir la mejor. A lo largo de este artículo voy a explicarte las mejores opciones que existen, y todo esto de la mano de una página muy conocida en Barcelona sobre despedidas original ...

ideas e inspiraciÓn novia bodas

Yo no sé si es que estoy mayor, o qué me pasa, pero cada vez me gustan más los planes tranquilos. Atrás quedan los días de salir hasta las tantas, porque no me recupero en 3 días, y atrás queda lo de volver a casa con la luz del día porque no me quito las bolsas y ojeras en una buena temporada. Así que la idea de una despedida de soltera con copas, disfraz y bailoteo hasta las tantas, se me hace u ...

ideas de boda destacados otros ...

La noticia ha llegado; Si, nuestra querida amiga por fin ha tomado la decisión y se va a casar. Después de tantos años en pareja al final ha decidió pasar por la vicaría y, para que no haya dudas, habrá boda y deberemos organizar una despedida de soltera como dios manda. Así empiezan muchas historias y batallitas sobre despedidas de soltero y soltera… Una fiesta que, cada vez más, adquiere ...

bodas amigas depedidasoltera ...

Lo que mas ilusión le hace a la novia es que llegue el día de la boda, pero lo que más ilusión le hace a las amigas de la novia es que llegue la despedida de soltera jaja lo digo por experiencia porque mis amigas están ansiosas de que me case solo por la despedida que me van hacer jajajaja A mi personalmente no me gustan mucho las típicas despedidas donde te visten con el disfraz mas horrible que ...

bodas

La despedida de soltera es un evento especial en la vida de cualquier novia. Es la oportunidad perfecta para reunirse con sus amigas más cercanas y disfrutar de una noche llena de diversión y emoción antes de su gran día. Si estás organizando una despedida de soltera o eres una dama de honor buscando ideas originales, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te presentamos 5 ideas emocion ...

miscelánea

Es el fin de semana de la despedida de soltera y estás a punto de divertirte. Una forma de comenzar bien la fiesta es con copas, por supuesto, seguidas de uno o dos juegos divertidos para ayudar a relajar al grupo. Esta también es una excelente manera de incorporar algunas formas de romper el hielo extravagantes, para que todas se conozcan entre sí, algo imprescindible si estás mezclando grupos de ...

moda y belleza para bodas belleza despedidas de soltera ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento de este tipo es fundamental para conseguir que todas las invitadas lo pasen genial, sobre todo la novia y futura esposa. Y, como en ¡Siéntete Guapa! nos apasiona todo lo que tiene relación con el bie ...