comunidades

5 estilos de tartas nupciales ¡de película!

Si tienes planeado casarte próximamente y quieres que tu boda tenga una temática especial, este post va dirigido a ti. Si queréis que vuestra boda tenga una temática diferente es porque quizás queréis alejaros un poco de lo tradicional, de la ''típica boda'', porque sois fans de una serie, una saga de películas... 

Las tartas de boda son un elemento muy importante en toda ceremonia. Desde los años 60 hasta los 80, la tendencia en cuanto a las tartas era que cuantos más pisos tuviese el postre y más grande fuese, mejor. Y la tradición era cortar la tarta los novios a la vez, con un cuchillo alargado. Pero todo eso ha cambiado... ¡ahora las tartas de boda son de diferentes estilos y originales a más no poder!

Hoy os voy a presentar tartas de 5 temáticas distintas por si quieres darle un toque diferente a tu boda.


La primera temática que os presento es la de Harry Potter. Está muy de moda y es muy original, más si los novios son fans de esta saga. ¡La tarta será un sueño hecho realidad para vosotros!


La segunda temática que os presento es de Star Wars, ¡una tarta para unos novios que sean unos auténticos jedis o unos siths maléficos!


La tercera temática es una tarta de Disney. Este estilo de tartas se lleva un montón en las bodas, sobre todo suelen pedir estas tartas las novias... ¡y los novios siempre están encantados de complacer a sus futuras esposas!


La cuarta temática que os presento es algo más ''friki'', ¡amantes de El Señor de los Anillos, estas son vuestras opciones para el pastel de la boda!


Y por último una temática asombrosa y que destaca por encima de cualquier pastel de boda... ¡Una tarta nupcial de Alien!



¡Menudas ideas más geniales para darle un toque diferente a tu boda con estas tartas tan espectaculares! ¿Con cuál te quedas?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos