COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 7 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

5 arreglos de mesas para bodas que no puedes perderte

Entre todos los preparativos para tu matrimonio, uno de los más importantes es los arreglos de mesas para bodas, pues allí es donde estarán tus invitados y deben verse ¡increíbles! Conoce diversas ideas para que puedas lograrlo.

El arreglo de mesas para bodas puede ser sumamente variado, ya que puedes utilizar tanto frutas, como vasos de cristal, flores, o jarrones que pueden muy bien contener una originalidad inigualable para el día de tu boda.

Es por esto, que resulta imprescindible que empieces a ver todas las ideas que te pueden servir de inspiración para que decores las mesas en ese día tan especial. ¡Comienza desde ya!

Te invito a leer: Grandes ideas de decoración de salones con telas para una boda

como hacer arreglos de mesas para bodas
Romanticos arreglos de mesas para bodas

5 arreglos de mesas para bodas súper originales

Todos los arreglos de mesas para boda ya son especiales de por sí, porque sin duda alguna serán quienes marquen el buen gusto y la elegancia de la mesa.

Aunque sin embargo, dentro de estos, podemos encontrar para todo tipo de bodas y para todos los gustos. Solo es necesario que pienses muy bien cuál es el  tipo de boda que vas a celebrar, y poner manos a la obra toda la imaginación que de seguro se te presentara casi de manera instantánea.

1.       Arreglos de mesas para bodas rusticas

Las bodas que son celebradas al aire libre, siempre cerca de la naturaleza, necesitan unos arreglos de mesa que vayan acorde a ellos. Es por esto,  que puedes elegir entre diversas opciones.

Si dispones de una caja de madera, puedes muy bien adaptarla para que se convierta en un arreglo de mesa ideal para ti. Los adornos de la mesa deben tener ese toque rustico que necesitas, y la madera de este jarrón tan original, es la que será capaz de aportárnoslo. Pero es preciso que recuerdes que las plantas deben estar en buenas condiciones para que logren durar bastante tiempo intactas.

Otra manera lo suficientemente especial para combinar adornos de mesas para bodas con este tipo de temática, es que compartas un pedazo de tronco de árbol que funcionara a la perfección como la base de este arreglo.

Sobre este arreglo, solo queda que vayas colocando recipientes de cristal pequeños, y con tan solo un poco de agua, y unas flores bonitas que tengan tonos suaves, ya lograras lo que tanto necesitabas.

Como puedes apreciar, no es necesario que gastes demasiado dinero en arreglos de mesa, ya que solo con un poco de imaginación, es posible que los puedas conseguir. ¿Qué te parece todo este tipo de decoración para tu boda estilo rustico?

2.       Arreglos de mesas para bodas bohemias o vintage

Una boda que tenga un estilo bohemio o vintage, también admite en la decoración las flores como su base, y para acompañarlas, hemos seleccionado un elemento que ira de maravilla con ellas, y que además de contenerlas, siempre son capaces de aportar un toque de frescura y originalidad. Este elemento es nada más y nada menos que las jaulas.

Para esto solo es necesario que seleccionemos flores de distintos colores, y que las introduzcas en la jaula. Si deseas además darle un toque mucho más romántico, puedes muy fácilmente añadir una vela alta dentro de la jaula, y colocar al rededor todas las flores.

Y para economizar un poco mas este arreglo, es bueno que te ayudes con un tipo de decoración a base de reciclaje. Esto lo podemos conseguir utilizando, por ejemplo, un frutero que tenga varios pisos, y un juego de café o de té, para que luego lo adornes con flores, y veas un resultado genial.

Cuando mencionamos que la boda es vintage, no podemos olvidar que se puede utilizar de forma muy acertada un arreglo de mesas que cuente con ese toque tan retro que estamos buscando, y para ello las perlas podrían funcionar como protagonistas de centros de mesas especiales y elegantes.

También puedes leer: Como organizar un matrimonio al aire libre y tener la boda de tus sueños

3.       Arreglos de mesas para bodas en jardín

En este caso podremos jugar con varios elementos, como lo son las flores naturales y algunos objetos de decoración bastante fuera de lo corriente. Con este arreglo de mesa puedes asombrar a todos tus invitados, y lograr un genial efecto decorativo.

Si utilizamos flores para nuestro arreglo de mesa, estaríamos haciendo algo bastante común, pero lo que diferencia a un arreglo cualquiera, a un arreglo fabuloso es la altura.

Los centros de mesa que son altos en realidad son mucho más imponentes, y logran darle a la celebración un efecto visual más impactante.

Utiliza candelabros, jarrones, y unos cuantos recipientes de cristal o de cerámica que sean altos, para que puedas conseguir un mayor impacto en las personas que observen las mesas de tu boda.

Puedes también jugar con las flores combinando distintas especies, colores y tamaños. Las orquídeas son ideales para darle ese toque de elegancia que deseamos.

4.       Arreglos de mesas para bodas en cascada

Si lo que estas buscando es dar un efecto bastante impactante y moderno, como los arreglos de mesa altos de jardín, pero no quieres dificultar para nada la visibilidad de todos tus invitados, los arreglos de mesas para bodas en cascadas son ideales para ti.

Esto se debe a que mientras los arreglos de mesas altos son ideales para salones bastante grandes bodas al aire libre, los arreglos en cascada utilizando flores naturales son sumamente indicados para  una celebración pequeña e intima.

El aroma del camino de flores es tan genial como los colores de las mismas, y al elegirlo de seguro te aseguraras de que todos tus invitados se enamoren a primera vista de esta decoración tan bonita de mesas.

Debes recordar siempre que este tipo de arreglo es para colocar más que todo en mesas rectangulares y largas. En cuanto a las flores, las hortensias resultan maravillosamente para que puedas realizar una cascada con bastante volumen y además un color intenso.

5.       Arreglos de mesas para bodas con plumas

Por si no lo sabías, puedes obtener en tu boda toda la elegancia de la película El gran Gatsby con tan solo un elemento, el cual es: las plumas.

Las plumas utilizadas tanto en jarrones como en cualquier otro recipiente largo, hace que el arreglo de mesa para tu boda sea el principal protagonista (después de ti y tu novio, claro está)

Si combinas las plumas con el color y con el estilo con el que está ambientada tu boda, de seguro te darán un toque sofisticado y de elegancia que nunca antes habías visto. Aprovecha esta increíble tendencia y sorprende gratamente a todos tus invitados con una decoración que parecerá sacada de una película de Hollywood.

Elementos que pueden complementar tu decoración en mesas de bodas

En definitiva no hay nada más romántico que hagas tus propios centros de mesa, y además, tienes la ventaja de que saldrán mucho más económicos.

Las luces tenues son fundamentales para una boda romántica, y es por ello resulta fantástica la iluminación que nos proporcionan las velas. Puedes optar por velones que sean bastante anchos y dales tu toque personal. Además de esto, cúbrelos con hojas pequeñas o con flores, y finaliza atándolos con un lazo de raso ¡tan sencillo como eso!

También podrías utilizar una de esas bandejas que tienen una tapa de cristal, puesto que serán un detalle excelente en las bodas, ya que sacara el lado romántico debido al tipo de flores que utilices, pero al mismo tiempo podrías sacar el lado rustico si la adornas con madera, o el lado vintage si utilizas colores suaves.

Esperamos que te hayan gustado todos estos arreglos de mesas para bodas y que puedas sorprender a tus invitados con el que elijas.

Si deseas puedes leer: Como hacer invitaciones de boda originales en casa

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para realizar la boda de tus sueños.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: 5 Arreglos De Mesas Para Bodas Que No Puedes Perderte
Puedes leer mas artículos similares en: .

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general consejos decoracion ...

Arreglos de mesas para bodas.Ideas Fenomenales.

¡Aqui te presentamos algunas ideas fenomenales para los arreglos de mesas para bodas! En cualquier tipo de recepción de un casamiento, lo primero que salta a la vista al entrar a la fiesta, son los arreglos de mesas para bodas, ya que las mesas son las protagonistas del conjunto general de la decoración. Es por ello que nos hemos dedicado a filtrar las mejores y más fenomenales ideas para decorar ...

Consejos arreglos de flores para bodas bouquet ...

Arreglos de flores para bodas, ¡realízalos tú misma!

¿Te encuentras planificando tu boda? Entonces no te puedes perder los consejos e ideas para hacer arreglos de flores para bodas que hoy traigo para ti, de seguro te encantarán. Solo debes dejarte llevar por las decoraciones e inspirarte para que tú misma crees tus propios diseños. Además, al hacer tu misma tus arreglos estarás ahorrando una parte considerable del presupuesto nupcial, al final te d ...

Consejos arreglos florales para matrimonios como hacer tu propio arreglo floral ...

4 tipos de arreglos florales para matrimonios ¡hazlo tu misma!

Si estas planeando una boda y no sabes qué tipo de arreglo escoger, aquí podrás ver distintas opciones de arreglos florales para matrimonios que estamos seguros que te serán de mucha ayuda, y ¡te encantarán!, puedes optar por encargarte de la decoración de tu fiesta tu misma, no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Los arreglos florales normalmente son sumamente costosos, por lo que son capa ...

general consejos decoracion ...

Arreglos para mesa de boda.¡Sorprendentes!

¡Realmente los arreglos para mesa de boda  tienen el lugar más privilegiado de la decoración de la fiesta! Los arreglos para mesa de boda son los que realmente protagonizan la atracción visual de la celebración de matrimonio, por supuesto apartando a la novia, la cual se lleva siempre el primer lugar en atraer miradas y admiradores. Las mesas decoradas resultan muy comentadas, observadas y analiza ...

Decoracion arreglos de flores para casamientos como hacer arreglos de flores exoticas ...

Hermosos arreglos de flores para casamientos

De seguro estas planeando tu boda, y no sabes con exactitud qué tipo de arreglo escoger. Pero no te preocupes, aquí te mostrare diversas opciones de arreglos de flores para casamientos que seguramente serán de gran ayuda para ti. Encargarte tu misma de toda la decoración de tu casamiento, en definitiva no es tarea fácil, pero tampoco es algo imposible. Los arreglos de flores normalmente suelen ser ...

consejos decoracion featured ...

Cómo hacer arreglos de flores: ¡Hermosos diseños!

Como Hacer Arreglos de Flores.¡Hermosos Diseños!

¿Ya llega la fecha de tu matrimonio y estás en la etapa de saber cómo hacer arreglos de flores, para realizarlos tú misma? Te ofrecemos los mejores diseños e ideas ¡para que tu decoración sea todo un éxito! La primera regla para saber cómo hacer arreglos de flores para tu boda, consiste en definir cuál es la temática o el esquema de colores a utilizar. Esta decisión debería ir de la mano con la es ...

general consejos decoracion ...

Decoraciones de mesas para bodas.En Imágenes.

Aprende todo sobre Decoraciones de mesas para bodas de la forma más fácil  clara y divertida para tí. Una gran parte de la decoración destinada al salón de recepción, merece una atención exclusiva y bastante considerable. Puesto que las Decoraciones de mesas para bodas representan un preámbulo a la comida, se puede decir que ese lugar especial donde se hará el cóctel, es el que va a transmitir la ...

bodas diy consejos decoracion ...

Cómo hacer arreglos florales para bodas: ¡Ideas geniales!

Como hacer Arreglos Florales para Bodas.Ideas geniales.

Si estás planeando casarte y quieres aprender Como hacer Arreglos Florales para Bodas, y encargarte tú misma de la decoración de tu fiesta, sigue leyendo éste post y obtendrás las ideas más geniales y fáciles para llevar a cabo tu proyecto. Los arreglos florales resultan casi siempre sumamente costosos, y elevan considerablemente el presupuesto de los novios, sobretodo porque las agencias de decor ...

arreglos florales para bodas centros de flores para bodas ideas low cost bodas ...

Arreglos florales para bodas: ¡Ideas para hacerlos tú!

Cuando te vas a casar, la lista de gastos puede parecer interminable. Todo suma y al final se alcanzan cifras desorbitadas. Para economizar un poco, ¡hoy os enseñamos estas ideas en flores! Los arreglos florares suelen ser muy caros y todavía más si contratas a alguien que se encargue de ello. Por ello, hemos echado un vistazo en Ikea para ver cómo podéis hacer vuestros centros de flores de manera ...

decoración de boda decoracion como decorar las mesas para bodas ...

Ideas innovadoras de decoración de mesas para bodas

Para que nuestra celebración sea perfecta, necesitamos cuidar ciertos detalles, y entre ellos está la decoración de mesas para bodas. Es por ello, que te daremos a conocer diversas ideas que te ayudaran. En esta ocasión es importante señalar que nos enfocaremos específicamente en uno, o más bien dos elementos básicos, puesto que las mesas, y las sillas forman parte de un mismo objetivo de decoraci ...