Tanto si eres dama de honor como invitada, una cosa en la que no puedes dejar de pensar una y otra vez durante las semanas previas a la boda es qué ponerte y cómo será el peinado que mejor te quede. No importa qué elijas primero, lo importante es el look final y con estos peinados lucirás espectacular, ¡toma nota!
Para poder decidir qué peinado usar, hay muchísimas cosas que debes tomar en cuenta, para esto puedes ir haciendo una checklist con los que más te gustaron.
- Cabello suelto estilizado
Está muy de moda llevar el cabello suelto, pero es importante resaltar que debe estar muy bien acomodado para que destaque. Dentro de esta categoría, también hay muchísimos más peinados que puedes escoger. Puedes añadir algún broche para agregar un accesorio a tu peinado y resalte mucho más. Sencillo y elegante.
- Ondas naturales
Con ondas también puedes lograr resultados muy hermosos. Puedes peinar tu cabello con ondas amplias para dar un efecto más natural que las cerradas.
- Messy bun
Un moño despeinado da un look muy natural y effortless, perfecto para bodas o eventos en lugares abiertos. Puedes agregar pequeñas trenzas o simplemente dejar unos mechones de cabello sueltos para dar un mejor efecto.
- Broches y peinetas
Agregando accesorios en en cabello, podemos crear peinados sencillos pero con estilo único. Resaltará tu cabellera y harán de un peinado sencillo y básico, algo deslumbrante.
- Semi-suelto
El cabello semisuelto es uno que también se usa muchísimo para las bodas y hay muchas maneras de innovarlo y reinventarlo, ya sea con trenzas, agregando flores, broches y coronas.- Trenzas
Algo que siempre llama la atención y añade forma al cabello son las trenzas, lo hace lucir tan sofisticado y elegante. No dudes en utilizar este estilo, es un acierto seguro y hay mil maneras de peinarlas.Después de todas estas ideas no te resultará tan difícil escoger el peinado que mejor se acomode para ti en ese día especial, puedes crear combinaciones de los estilos aquí vistos para lucir un peinado diferente y único.
Mucha suerte y no olvides seguir leyendo mis contenidos. ¡Nos vemos!