comunidades

4 series por las que adorar a tus amigos

Nos encantan esas conversaciones con amigos sobre series que nos han acompañado durante años. Algunas desde hace poco y otras desde hace más de una década. Patrocinando veranos, recuerdos divertidos, noches en buena compañía y siestas en el sofá. Hoy recordamos las protagonizadas por grupos de amigos muy peculiares, cuyas historias hemos vivido, y seguimos viviendo, como nuestras.

friends
Friends, 1994

Friends es sin duda el mejor ejemplo de amistad en un show televisivo. A parte de que aún no conocemos al hombre que no sueñe con un compañero de copas con el encanto de Joey Tribbiani, ni a la mujer que no muera por una amiga excéntrica como Phoebe Buffay, sus historias nos envolvían tanto que juraría haber asistido a alguna de las bodas de Ros. ¿A quien no le encantaría tomar capuccinos en el Central Perk en lugar de cervezas en el bar ese del barrio que están tan baratas?

sex and the city
Sexo en Nueva York, 1998

Ellas son geniales. Poco más que añadir. Jamás existirán cuatro roles tan descarados y divertidos en una serie. El ingenio de los guionistas de Sex and the City no nos permite ver a estas 4 amigas fuera de su papel en los locales más chics de Manhattan. Y es que aunque nos pongamos monas y salgamos a beber cosmopolitans (mas bien Gin Tonics, que son más consistentes) eso de no vivir en Nueva York pues influye. Igualmente, nos encanta identificar en nuestro grupo algunos de sus característicos personajes. Especialmente dos: la amiga remilgada con numerosas relaciones con happy end (Charlotte), y la amiga con poca vergüenza, perfecta compañera de noches divertidas y etapas de soltería (Samantha). En definitiva, ellas son nuestras firmes candidatas para la Joya de la Amistad de Singularu. ¡Estilo y actitud en estado puro!

himym
Cómo conocí a vuestra madre, 2005

Ellos son adorables. Los chicos de Cómo conocí a vuestra madre nos tienen enamorados. Comedia con mucha ironía, exageraciones, amorcito y varios litros de cerveza en el McLaren’s. Sin embargo, un grupo con tantos enamoramientos nos irrita un poco, con tener un Barney-amigo sería suficiente. Podríamos acostumbrarnos a un excéntrico ligón con traje, desde luego. Si soportamos a una fauna con bermudas, playeras y camisetas de tirantes cada verano, un Barney sería casi una bendición. Sin duda la solución vuelve estar en la Gran Manzana. Déjate ver, sin pareja por favor, por falsos pubs irlandeses de NYC en horario afterwork. El éxito está casi asegurado, incluso sin ser la odiosamente atractiva Robin Scherbatsky.

gossip
Gossip Girl, 2007

Aquí ya llegamos a las amigas de verdad. A Serena y Brair, protas monísimas de Gossip Girl, también les hacemos entrega de la Joya de la amistad de Singularu. Porque ellas son las verdaderas y absolutas amigas de toda la vida. Las que se quieren porque se conocen desde hace mucho y ya se saben de qué pie cojea cada una. De las que se ponen verdes por la espalda y a veces también a la cara. De las que se alegran cuando la otra tiene un novio guapo y estupendo pero está deseando descubrir su pasado oscuro. Pero sin acritud. En fin, como vuestro grupo de amigas, como el mío y como el de todas las mujeres del universo. Cambiad los vestidos de Carolina Herrera por los de H&M et voilà, tu grupito.
amigaS
 Estos televisivos grupos de amigos que ocupan nuestras horas muertas no son mas que una hipérbole con alta dosis cómica de nosotros. Por eso nos enganchan hasta la saciedad. Entonces el brindis de hoy va por ellos, por los amigos con los  con los que te identificas al ver estas series. Con quienes ríes, bebes, lloras, bebes y sigues bailando. ¡Chin-Chin!
Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 18.20.33


Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

preboda

Hoy vengo con algo un poco diferente ¿sabes lo que es una bridal party? Es esa fiesta en la que la personalidad de la novia y su relación con sus amigas más íntimas es lo único que importa, son las despedidas de soltera 2.0, una nueva generación de fiestas únicas, adaptables y especiales como cada una de sus mujeres protagonistas. La que te traigo hoy es una bridal party de corona de flores que ha ...

preboda prepara tu boda

Risto Mejide y Laura Escanes forman una de las parejas más mediáticas del momento y nunca han dudado en dar muestras de su amor desde las redes sociales. El próximo 20 de mayo, si todo ocurre según lo previsto, pasarán por el altar y se convertirán en marido y mujer. Pero antes del gran día, mientras ultiman los preparativos de su boda, la joven modelo ha celebrado una bridal party con sus cinco d ...

fotografías de boda decoración consejos ...

En el proceso de organización de la boda hay muchas cosas que tener en cuenta. Los días pasan, las cosas se van cerrando, y llega un momento en el que los detalles se vuelven protagonistas. Lo que estaba a un tiempo de hacerse material, llega, y nos salen las dudas, y buscamos los consejos para un reportaje preboda perfecto, o para elegir los regalos mas originales para los invitados. Sin lugar a ...

vestidos de novia bodas novias ...

Yo soy de Converse. Eso lo sabéis. De Converse todo el año (por mucho que las abuelas digan que son para el verano) y para todo tipo de situaciones. Mis Converse van conmigo donde quiera que yo voy… pero tengo que confesar que adoro los tacones. Sí, los adoro. Me paro en todas las zapaterias que se cruzan en mi camino a mirarlos. Suelo coger del brazo a mi marido y decirle ¡mira, mira que ta ...