comunidades

4 bodas muy originales

Cambia de escenarios

beso en el avion


Quizás estéis buscando un sitio original para casaros. Tal vez, las capillas y los hoteles no son suficientes para vosotros. A lo mejor, una boda en la playa os atrae, pero buscáis algo más. Pues bien, si sois de esa clase de parejas, aquí os proponemos cuatro bodas con escenarios súper originales. Pero si por el contrario, sois más conservadores, echad un vistazo a estas curiosas formas de jurarse amor eterno. Como mínimo, os sorprenderán.

Amor bajo el mar

Si sois unos apasionados de la salitre, la brisa marina y os vuelven locos los peces de colores, no lo dudéis más, este es vuestro escenario perfecto. Casarse bajo el agua es muy divertido pero hay que practicar mucho para que la boda sea perfecta. Dado que todavía no sabemos hablar bajo el agua, debemos aprendernos los signos con los que nos comunicaremos en la ceremonia, al igual que el beso, !para no tragar un litro de agua al intentarlo!
                                             
boda bajo el mar
     

                                              
boda en el mar


A mil metros sobre tierra

El avión, además de llevarnos al país elegido para nuestra luna de miel, ahora también nos puede servir para celebrar una boda “por todo lo alto”. Tus invitados podrán estar presentes, el copiloto será tu sacerdote y las azafatas unas camareras de lujo. Además, podrás elegir entre diferentes tipos de aparatos voladores, pasando de aviones ultra modernos con toda clase de comodidades a románticos e históricos biplanos.

                                 
subiendo al avion
novia en el avin


Al calor del hielo

Si queréis una boda inmaculada, probad a casaros en la Laponia, rodeados de hielo y nieve. La capilla hecha de hielo, al contrario de lo que pudiera parecer es un lugar cálido, en el que vuestros besos y votos darán aun más calor a la estancia. Después, para ir al banquete, no hay mejor forma de hacerlo que en un trineo tirado por perros. Eso sí, no olvidéis abrigaros, no sea que paséis vuestra noche de bodas en la cama… !pero con 40 de fiebre!

                                      
novia abrigada
 

                                     
capilla hielo


En plena naturaleza

Pequeñas cascadas, altos árboles y espesos arbustos, harán de este lugar un escenario como salido de un cuento de hadas. El intenso verde que os rodea hará resaltar aun más si cabe el esplendor de la novia con su impoluto vestido blanco y hará las delicias de todos los invitados que, tras el banquete, podrán refrescarse en sus suaves

                                        
casamiento en bosque
 

                                                              
invitados en cascada


Agradecimientos:  Justmarried.com, snippetandink.com, discover-the-world.co.uk, rainforestwedding.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos