¿El verano vuelve loco a tu pelo? Si ya estás en ese punto sin regreso en el que necesitas tres peinados express que refresquen tu melena y te quiten algún dolor de cabeza, ¡sigue leyendo!
Pelo encrespado, lisos que se revolucionan y rizos que desaparecen. Tu pelo necesita un poco de mimo hasta llegar al peinado que va con tu rostro y su longitud. Una vez lo encuentres seréis inseparables.
Singularu te propone tres peinados que adorarás:
1. Trenzas. En todas sus formas y estilos, son el peinado que se reinventa verano tras verano. Para melenas largas y rostros redondeados, nos encanta una trenza de espiga ladeada o atrás y algo despeinada. También puedes recoger todo tu pelo desde un lateral con una trenza sencilla y cómoda. La mejor forma de controlar tu pelo con un aire desenfadado. Para melenas midi también hay posibilidades chic y fáciles, como recoger el flequillo hacia tras con pequeñas trencitas y orquillas. Te darán un aspecto boho irresistible.
Combina tu look con trenzas con bikini, ropa deportiva o vestidos casual. Solo te hace falta un maquillaje suave, con polvos, o un poco de BB Cream para estar perfecta.
2. Coleta. Los clásicos nunca fallan. La cara despejada te da una imagen limpia, fresca y joven. Para todo tipo de rostros y de melenas esta es una opción genial y elegante para la noche. Además te recomendamos las joyas de Singularu que le van perfectas.
Te la proponemos en dos versiones. Una con melenas midi, labios rojos y pendientes maxi.
Pendientes Arch de Singularu
Y otra con pelo largo, pendientes Tiny y labios coral. También en versión alta o baja.
Pendientes Stiks de Singularu
3. El top knot. Este será el infalible del verano. También llamado moñito alto o moño japonés, este recogido será tu favorito para ir peinada e ideal. Para ir a un afterwork, a la ofi o a tomar una copa. Versátil y apto para todo tipo de melenas. Es el peinado que más vemos en los outfits de street style de las celebrities en verano, solo faltan unas gafas de sol grandes para completar un look veraniego de lo más favorecedor.
Hasta aquí nuestros consejos beauty para que tu pelo no enloquezca este verano. ¿Cual es tu favorito? ¿Te parecen sencillos de hacer?