Bodas

Canal Femenino Idea guardada 35 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

3 propuestas de maquillaje para novias que te encantarán

Me encanta ver los maquillajes de novia que pululan por Internet y demás. Ciertamente, la boda de una chica es uno de los días más especiales de su vida y como tal, merece ser homenajeado con un arreglo personal muy especial; especialmente si se ha escogido un hermoso vestido blanco.

No obstante, luego sucede que las chicas que se van a casar no saben como pueden arreglarse para destacar en su día, con todas las tendencias y estilos que hay.

A mi parecer siempre es mejor optar por algo natural pero al mismo tiempo glamoroso; jugando con los colores neutros y las sombras brillantes. Es una apuesta segura que favorece a todas y resalta mucho la belleza natural de cada novia.

En Pinterest me topé con tres maquillajes para novias que son perfectos para lucir en distintas ocasiones. Vamos a ver que es lo que nos ofrecen.

Maquillaje de novia para el día

novias2


Fuente: MODwedding

Si te vas a casar de día, lo mejor es optar por algo muy suave y luminoso, como el look que podemos observar aquí y es muy fácil de lograr.

Comenzamos trazando una línea gruesa en las pestañas con un delineador cremoso en lápiz, de color marrón. Este mismo trazo lo vamos a esfumar con una brocha para abarcar el párpado móvil.

Extendemos el color hasta la cuenca y justo en esa área, aplicamos una sombra de tono más claro, marcando el contorno en forma de almendra y hacia afuera.

Delineamos suavemente la línea de las pestañas inferiores y volvemos a difuminar, hasta que nos quede un halo de color que rodee todo el ojo. Este trazo también hay que unirlo con el del párpado superior.

En el lagrimal aplicamos una sombra luminosa o pigmento que aporte luz, en color marfil. Hay que esfumarla muy bien para crear un bonito contraste con el marrón.

Justo en el centro del párpado móvil, se aplica una sombra dorada que le dará aún más luminosidad a la mirada, y se vuelve a esfumar para que se funda con el primer color en los extremos.

Finalizamos con un delineado oscuro y muy discreto encima de las pestañas superiores y unas pestañas bien definidas con máscara. Un look precioso para casarse temprano.
Maquillaje de novia para la noche

novias3


Fuente: Pinterest

Cuando la ceremonia es de noche, podemos atrevernos a jugar un poco más con las sombras y añadir tonalidades más oscuras y brillantes, además de dejar que el delineado cobre más protagonismo. Este maquillaje nos muestra un clásico ahumado en tonos dorados, que es perfecto para las novias.

Lo primero que hay que hacer, es aplicar una sombra de color marrón en todo el párpado móvil y esfumarla hasta la cuenca y rumbo a la esquina exterior del ojo.

Con la misma sombra, se delinea suavemente la línea inferior de las pestañas desde el extremo exterior hacia las tres cuartas partes del ojo, volviendo a esfumar y uniendo el color con el de los párpados.

Tomaremos una sombra dorada y la aplicaremos en medio del párpado móvil a toquecitos, volviendo a esfumar para desvanecerla en los extremos con el primer color.

Con la misma sombra metálica hay que marcar un poco el lagrimal, usando una brocha delgada y fina, y volviendo a esfumar con pequeños movimientos circulares.

El toque final es un delineado negro bien marcado en las pestañas superiores; preferentemente con un producto líquido o en gel, y dos capas de máscara para separar y engrosar las pestañas.
Maquillaje de novia para el día y la noche

novias4


Fuente: Trend To Wear

Para terminar tenemos este estilo, que no es tan brillante como el anterior y es ideal para lucir tanto de noche como día, gracias a sus colores neutros y la manera en que destacan los ojos. Se consigue de la siguiente manera:

A toquecitos, se aplica una sombra de tono borgoña en los extremos del párpado móvil, concentrando un poco el color. El centro se maquillará con una sombra de color oro luminoso.

Para la línea inferior de las pestañas, utilizaremos la misma sombra que aplicamos al principio y la esparciremos con una brocha muy fina, difuminándola suavemente.

Tomamos otra brocha para difuminar y unimos los dos tonos del párpado móvil, mezclándolos hasta que no se note la transición de uno a otro.

Colocamos una sombra de color marrón más cálido y suave en la cuenca del ojo, marcándola en forma de V hacia afuera y uniéndola suavemente con el trazo de las pestañas inferiores.

El toque final es poner una o dos capas de máscara de pestañas, dependiendo de la intensidad que quieras terminar de darle a tu mirada. Es un look muy bonito y fácil de hacer.
¿Qué te han parecido estas ideas de maquillaje de novia? ¿Te gustan para lucirlas en tu gran día?

La entrada 3 propuestas de maquillaje para novias que te encantarán aparece primero en Canal Femenino.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bodas maquillaje maquillaje para novia ...

3 MAQUILLAJES PARA NOVIAS

Lo mas importante en ese día tan especial aparte de hacerte una prueba de maquillaje y mantener siempre tu estilo, es preparar muy bien la piel y utilizar productos que duren todo el día, que sean a prueba de agua por si botas algunas lagrimitas. Estos productos no deben tener protector solar porque puedes quedar mal en las fotos. Aunque he visto muchas novias con smokey eyes y labios rojos, lo ma ...

belleza bride labios rojos ...

Novias atrevidas con maquillajes marcados

Cada novia tiene que crear su estilo propio sin que le impongan lo que debe llevar, dependiendo la hora del día en la que se va a realizar la boda, el estilo o temporada en que se case. Una parte muy importante y creo que es la que mas se debe respetar en una novia es el maquillaje que llevara el día de su Boda. Cuando toco el turno de elegir mi maquillaje de boda, me intentaron imponer que por qu ...

consejos ahumado bodas bbc ...

Maquillaje eventos: novias

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un post que hemos planeado con mucha ilusión. ¿Os gustaría saber de que hablamos? Pues seguid leyendo. Vamos a hablar de un tema que nos encanta: las bodas. Y es se acerca la temporada BBC: Bodas, Bautizos, Comuniones. Nosotras hoy nos vamos a centrar en las bodas. Por que ¿hay algo más emocionante que el día de tu boda?  ¿Existe un día en el que necesites verte má ...

belleza como maquillarse los ojos para una boda de dia maquillaje ahumado ...

Cómo maquillarse los ojos para una boda de día: look fresco y jovial

Si quieres lucir perfecta para ese momento tan especial y ya tienes un vestido de ensueño y los zapatos de princesas, falta el toque final que te dará el glamour, y nuestra sección de belleza se encargara de todos los datos de como maquillarse los ojos para una boda de día, logrando un estilo muy fresco y natural. Toma nota: Paso para maquillarse los ojos para una boda de día Si quieres lucir e ...

general belleza maquillaje

Maquillaje para novias

Hoy os voy a dar unos consejitos para el maquillaje de la novia. Es muy importante maquillarse bien y deajarse asesorar por los profesionales ya que ese dia tienes que estar radiante y guapa tanto para la boda como para las fotos. Algo a tener en cuenta es si la boda es en verano o en invierno, ya que influye mucho tu color de piel y los tonos para maquillar tu rostro cambian. En verano solemos es ...

vestidos de novia maquillaje para novias maquillaje romántico ...

Maquillaje romántico para novias

Una boda es ya de por sí el acto más romántico que existe pero, con los toques adecuados en nuestro maquillaje, peinado y prendas, podemos aderezar nuestro look para que sea todavía más mágico. Por eso, hoy vamos a centrarnos en el maquillaje de novia, que deberá ser siempre muy sutil, basado tonos pastel e, incluso, irisados, para lograr este efecto. ...

invitadas belleza novias

Maquillaje chic para novias e invitadas

El maquillaje de novia o de invitada es algo que siempre nos trae de cabeza ya sea para escoger las tonalidades que queremos o por saber si nos maquillamos sutilmente o, por el contrario, con un make up vistoso. Todo dependerá de tu look pero sea cual sea tu evento, boda o fiesta, este maquillaje chic que te mostramos hoy en este video-tutorial es un acierto seguro. ¿Quieres ver cómo hacerlo? Aten ...

variedades boda érika vélez ...

¿Te encuentras próxima a casarte? Atrévete a lucir radiante con estos trucos de maquillaje para novias

¿Te encuentras próxima a casarte? Atrévete a lucir radiante con estos trucos de maquillaje para novias ¿Eres de las que está próxima a casarse?. Entonces una vez que tengas claro el estilo que llevarás, sigue estos consejos de maquillaje para novias y luce un rostro fresco y natural. Para que una novia luzca radiante el día de su boda, el maquillaje juega un papel importante para que muestres una ...

belleza novias boda ...

Consejos de belleza para novias

Para que el día de tu boda, estés aún mucho más bella de lo que siempre soñaste, no te pierdas los muy útiles consejos de belleza para novias que aquí te damos. Consejos de belleza para novias Cabello No esperes a último momento, y muchísimo menos al día anterior a tu boda para cambiar el color o cortar tu cabello. Esto debes hacerlo por lo menos 20 o más días antes de tu boda.  Eso te dará tiempo ...