Guirnalda DIY para boda
Para hacer esta romántica guirnalda los materiales son bien sencillos:
- Blondas
- Cuerda de yute
- Cartulina
- Pegamento.
Paso a paso:
Es tan fácil como doblar cada blonda por la mitad e ir pegándolas a lo largo de la cuerda. Lo puedes hacer de la longitud que necesites. Puedes adornarlos con pequeños corazones de cartulina o incluso poner el nombre de los novios. Es una idea original para decorar el banquete, las sillas o, por ejemplo, la mesa del candy bar. ¡Atento al vídeo tutorial!
Pompón con blondas
Con este pompón puedes hacer guirnaldas o colgarlos individualmente. Toma nota de los materiales:- Blondas
- Hilo
- Aguja
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es doblar cada blonda por la mitad. Cuando tengas todas dobladas, las vuelves a estirar y las pones unas encima de otras. Con mucho cuidado, coses con el hilo y la aguja todas las blondas por la mitad, justo la marca que ocupa todo el diámetro. Ahueca cada blonda y deja hilo en uno de los extremos para poder colgarlo. ¡Ya tienes listo este pompón! Si celebras una boda al aire libre, imagina que bonito quedaría colgado de los árboles. ¡Más detalles en este vídeo tutorial!
Conos DIY para el arroz
La tradición de tirar arroz en las bodas dice que atrae la prosperidad en el matrimonio. Cada vez más, se sustituye por pétalos o confeti porque mancha menos y evita algún que otro susto. Para hacer estos elegantes conos donde portar el arroz o los pétalos necesitas:- Cartulina
- Blondas
- Washi Tape
- Cinta decorativa
Paso a paso:
En primer lugar, tienes que cortar la cartulina en un cuadrado como te indica el vídeo tutorial y redondear dos lados. Se enrolla en forma de cono y se sujeta con el washi tape decorativo. Se hace lo mismo con la blonda y se superpone. Para finalizar, enrollas la cinta decorativa o cuerda de yute si quieres un toque más rústico. Ya tienes listo tu cono para preparar el arroz a la salida de la ceremonia. Es una forma original y muy sofisticada que seguro que no deja indiferente a tus invitados.