Blog de Marta_mr Idea guardada 47 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Ideas para hacer un Candy Bar

La mesa que más triunfa en la boda

Si estáis organizando vuestra boda, seguro que ya estáis enterados de todas las tendecias nupciales y, como no, de los famosos Candy Bar. Este es el rincón más goloso de toda la boda, donde se ofrece a los invitados varios tipos de bocados dulces muy apetitosos. ¡Te damos ideas para que organices un Candy Bar al que nadie se podrá resistir!

Candy bar para boda


Sorprende a tus invitados

A media tarde o a mitad de la noche es el momento perfecto para darse una vuelta por el Candy Bar. No es una simple mesa con chucherías, sino que es mucho más. Es un rincón decorado con amor que puede transmitir toda la esencia de la boda. Incluso, podéis ponerlo cerca de vuestro libro de firmas, así quien vaya a por un dulce, os podrá dejar una dedicatoria con el mejor sabor de boca.

Candy bar para boda


Los cup cakes son los reyes de estas mesitas. Son tan bonitos que ya por sí solos decoran el rincón. Podéis adaptar estos dulces al estilo de decoración escogido. Además, si tenéis buena mano en la repostería, os podéis animar a hacerlos vosotros mismos. En nuestro canal de cocina podéis encontrar muchas recetas de cup cakes a cuál más apetecible.

Candy bar para boda
Candy bar para boda

Candy bar para boda


Una mesa para los más golosos

La elección de los tipos de dulce va en vuestros gustos. A parte de los cup cakes, podéis llenar la mesa de tartas, donuts, cake pops y todo lo que se os ocurra. Las chucherías y gominolas también suelen tener gran acogida. Si preferís un estilo vintage o rústico, no es necesario llenar de colores el Candy Bar, sino que podéis optar por la última tendencia en tartas de bodas, las naked cakes.

Candy bar para boda
Candy bar para boda


Para que la gente a la que no le gusta el dulce no pase hambre, siempre puedes optar por añadir algún bocado salado, como por ejemplo unos sandwichs. Puedes pensar que esto no tiene nada de glamour, pero siempre puedes decorarlos y hacer formas divertidas. ¡Es tú boda, tú eliges!

Candy bar para boda


Decora tu Candy Bar

Además de los dulces, la decoración en torno a este rincón es muy importante. Para empezar, la mesa donde se sirven puede tener un diseño especial, como esra que parece un carrito, o poner como mantel una tela fina de encaje. Son toques que aportan personalidad.

Candy bar para boda
Candy bar para boda


Otros detalles que puedes colocar son marcos con frases bonita o fotos de los novios. Las pizarras también están muy de moda para hacer carteles. Todo esto se puede acompañar de una guirnalda para mesa o pompones, tanto  en la pared como que cuelguen del techo. ¡Ideas que quedan a vuestra elección!

Candy bar para boda


Agradecimientos: Las fotos son de Bulalaica; Tartearte; Churretes de chocolate; Ana Recetas Fáciles; ETC Weddings 1 y 2; Bodas con Love 1 y 2; Singular Wedding; Mi boda DIY 1 y 2.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de bodas bodas candy bar ...

El candy bar o mesa dulce en las bodas

Como muchos sabéis ¡en Bemydeco se aproximan bodas! Tanto Miri como yo vamos a casarnos en los próximos meses y es por esto que muchas veces nos gusta dedicar el post a las cosas relacionadas con la boda que nos rondan por la cabeza. En mi caso, ahora toca pensar en el Candy Bar, por eso, os dejo imágenes para la inspiración de algunos Candy Bar que me han encantado. Hace mucho tiempo que el conc ...

banquete decoración de boda

42 ideas de candy bar para una boda

Para nuestro jueves bodil como todas las semanas te traigo unas cuantas propuestas,en concreto 42 ideas de candy bar para una boda.!Ahí es nada!.Si estás buscando inspiración para tu día D creo que te serán de ayuda para orientarte. ¿Bueno y eso del candy bar qué es? Ya estamos con los anglicismos. Ni más ni menos que traducido,una mesa de dulces que se suele poner en las distintas celebracione ...

Candy bar Detalles bodas boda ...

Mi boda: El candy bar

Lo reconozco: me encantan las chuches. Es una cosa que no puedo evitar. Si me ponen alguna por delante no dura nada Por este motivo, en mi boda no podían faltar, así que decidí poner un candy bar. Si hay alguna despistada que no está aún familiarizada con este término, te lo explico muy rápido. El candy bar no es más que la mesa en la que se colocan los dulces o golosinas una vez que ha comenzado ...

candy bar para bodas bodas 2018 mesas de postres ...

20 ideas para montar una candy bar en tu boda

Las candy bar se han puesto muy de moda en los eventos como bodas, bautizos, XV años, entre otros. Son mesas personalizadas y decoradas de acuerdo al evento contienen postres, dulces, pastelitos, galletas y botanas para que los invitados pueden degustar durante toda la fiesta. En pocas palabras, es una barra libre de postres. La boda de mi hermana duró 12 horas, por lo que nos preocupaba bastant ...