Proyectobodacr Idea guardada 84 veces
La valoración media de 82 personas es: Muy buena

2016 tendencias de bodas – Vol 2: Decoración, iluminación y fotografía

El 2016 para tendencias de bodas cambiará de formas, colores  y estilos. La evolución es constante y orgánica.
Las tendencias de bodas van de lado con las tendencias de diseño de espacio interno y moda. Veremos como se suavizan las formas, se incluyen las geometrías y los clásicos se reintepretan. Los estilos tipo ¨mix-matched¨ (o no tan coordinados) serán importantes en este 2016. La boda Pinterest YA NO es todo.
Decoración de Bodas – Conceptualizado, Personalizado y Atrevido
Usar cualquier color o decoración ya no es aceptable, cada evento debe tener la identidad propia que identifique a la pareja y establezca un ambiente único y memorable. Los estilos Boho, Geométrico, Boscoso e Industrial serán los líderes del diseño en este tiempo

Conceptualizado: Las parejas deberán construir un concepto que vaya de acuerdo a su personalidad, sus gustos y sus intereses. La boda Pinterest evoluciona a la boda Personalizada.

Guíado: Lejos quedaron las ideas descombinadas de ¨mi mamá elijió las flores y mi tía me hizo la mesa de dulces y los recuerdos los traje de USA¨. Pedí ayuda de un decorador o un wedding planner para crear un evento que tenga un concepto que ¨amarre¨.

Estilizado: El vintage (con el concepto Shabby Chic) esta fuera. Es la hora de abrir paso al estilo boho inspirado en la fluidez orgánica de los hippies y el bohemio, el geométrico se combina perfecto con esta idea o funciona como concepto contemporáneo por sí solo, el boscoso (sea como woodland u orgánico) puede ser parte de estos conceptos o sostenerse por si mismo de manera rústica y el estilo Industrial puede agrupar este concepto dentro de un espacio urbano o generar una creatividad moderna.

Atrevido: Sin importar cuál sea el estilo que se utiliza, es importante tener los fondos ubicados de manera correcta en la decoración. Es importante buscar generar un mayor impacto visual por elementos creativos y disminiur costos en otras áreas.

Unico: Cada boda así como cada pareja es irrepetible, por que no utilizar los recursos para crear un evento que sea completamente memorable, inusual y difícil de copiar!

ProyectoBoda_Decor_Boho_01
ProyectoBoda_Decor_Boho_01

ProyectoBoda_Decor_Boho_02
ProyectoBoda_Decor_Boho_02

ProyectoBoda_Decor_Boho_03
ProyectoBoda_Decor_Boho_03

ProyectoBoda_Decor_Boho_04
ProyectoBoda_Decor_Boho_04

ProyectoBoda_Decor_Boho_05
ProyectoBoda_Decor_Boho_05

Iluminación- Amplia, Definida e Interesante
Los salones de bodas, los hoteles y hasta los espacios abiertos se han venido iluminando de manera tenue por los últimos años con diminutas y tiernas votivas. En el 2016 veremos como las parejas eligen tener masiva iluminación (sea por que cambián su boda a un formato de día) o por que prefieren iluminar sus techos y bordes mas allá que trabajar diseños complicados sobre las mesas.

Diseñado: Tener buena iluminación consiste en tener un buen diseño, que las áreas tengan una iluminación similar o complementaria y que se vean bien los elementos decorativos. La decoración en sí estará basada en iluminación.

Denso: La luz no solo debe estar presente, sino que debe tener la densidad adecuada, una sola línea de string lights que atraviese no será suficiente para lograr el efecto de calidez, es importante complementar con luces áreas, con cordones, cintas de luz y hasta con las clásicas votivas.

Luz y color: Con la utilización de tonos vivos así como metales querremos que nuestros invitados puedan ver todos los colores y los detalles de nuestra boda. Es importante que la iluminación que tengamos sea un apoyo al estilo.

Interesante: Todos tus invitados tendrán smartphones con ellos durante la boda, no olvidés iluminar todas las áreas cruciales para que sus fotografiás queden bien y sean interesantes como tu iluminación.

Profesional: Al igual que las flores o la fotografía, el diseño de iluminación no es algo que querés dejarle a ¨cualquier amigo¨ para colgar o colocar, de lo contrario, asegurate de contratar un profesional que cuente con el equipo, materiales y staff para crear tu iluminación perfecta.

ProyectoBoda_Luz_01
ProyectoBoda_Luz_01

ProyectoBoda_Luz_02
ProyectoBoda_Luz_02

ProyectoBoda_Luz_03
ProyectoBoda_Luz_03

ProyectoBoda_Luz_05
ProyectoBoda_Luz_05

ProyectoBoda_Luz_04
ProyectoBoda_Luz_04

Fotografía y Video de Bodas – Profesional, Creativo y Memorable
El concepto de la boda Pinterest nos trajo varios intereses interesantes siendo el principal la fotografía y el video de bodas. Contratar profesionales especializados en áreas de video y fotografía no solo es necesario sino que es elegante. Cualquier persona no estará capacitada para captar esos momentos únicos. Fotos desenfocadas, mal iluminadas o lavadas serán inaceptables en el 2016.

Alta Calidad: Dentro de cada categoría de fotografía y video, te toparás con profesionales de altísima calidad, no necesariamente sus precios serán los más altos, pero su trabajo si será muy superior. Es importante buscar que la fotografía de tu boda tenga colores reales (no ediciónes de color forzadas) que evite los sepias o tonos extraños y que si en 100 años tus nietos las ven se mantengan en el tiempo.

Documental o Artística, pero Elegante: Las bodas creativas son lo máximo, pero dentro de este mismo concepto, el diseño de fotografía y video siempre debe preservar la elegancia. En el 2016 será esencial buscar fotógrafos que te hagan ver bien, que sepan guiar tus poses, y que puedan trabajar con en ambiente.

Colores reales: La fotografía del 2016 buscará estar cerca de colores reales, lejos quedaron los desteñidos tonos vintage o las ediciones de color golpeada. Si tu evento es de noche o en un salón, asegurate de darle suficiente luz para que el trabajo de tus fotógrafos y videógrafos se refleje de la mejor manera. Los colores reales en las memorias son una ENORME tendencia para el 2016.

Photobooth Evolucionado: No bastará cualquier fondo o cualquier anteojo/bigote para tener un buen photobooth, las parejas quieren estaciones donde pueden recrear imágenes de manera elegante aprovechando sus cuidadosos ¨looks¨. El photobooth se aleja del concepto ¨bufón¨ para dar espacio a un nuevo ¨estudio portátil¨. Generar ambientaciones con sillas, mesas, fondos y ¨props¨ más elaborados se verá en el 2016.

Impresiones: Muchas parejas han venido optando por los libros de boda en los últimos años, este año toma mucho más fuerza esta tendencia. Compartir en el mundo digital no lo es todo, pero tener verdaderos recuerdos de los detalles de la boda toda la vida no puede limitarse a un albúm en Facebook.

ProyectoBoda_Photo_01
ProyectoBoda_Photo_01

ProyectoBoda_Photo_02
ProyectoBoda_Photo_02

ProyectoBoda_Photo_03
ProyectoBoda_Photo_03

ProyectoBoda_Photo_04
ProyectoBoda_Photo_04

ProyectoBoda_Photo_05
ProyectoBoda_Photo_05

ProyectoBoda_Photo_06
ProyectoBoda_Photo_06

Con este último post despedimos el año! Les agradecemos de parte de todo el staff de ProyectoBodaCR.com por sus muestras de cariño y su apoyo incondicional en el 2015!
The post 2016 Tendencias De Bodas – Vol 2: Decoración, Iluminación y Fotografía. appeared first on ProyectoBoda - El mejor blog de bodas en Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Proyectobodacr, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

MSR
tendencia en decoración de bodas decoraciones de ceremonia boda de ensueño ...

Tendencias 2019 para decorar una boda

Cuando organizas tu boda siempre surgen preguntas de que decoraciones debo usar y la vez quieres saber cómo hacerle para que tu boda sea única y original. Si te casas este año y quieres que la decoración de tu boda luzca perfecta, continúa leyendo y encontrarás ideas que te inspirarán con las tendencias del 2019. Vajilla y mobiliario transparente Una tendencia para decorar son las transparencia ...

lugares para soñar

Tu boda en la carretera

Las tendencias en bodas, avanzan a pasos gigantes, y ahora ya no hay imposible para lograr tener tu BODA PERFECTA. Hace unos años estábamos más encasillados, en tendencias, sitios, moda, etc, a la hora de organizar tu gran día. Ahora es posible celebrar tu boda en cualquier sitio que te propongas. ¿Te has planteado casarte en una área de servicio? ¿Tu boda en la carretera? Esta pregunta a la ...

tendencias decoración 2017

Tendencias sobre decoración en la boda 2017

No solo encontramos tendencias en los vestidos de novias, sino que también las encontramos en la decoración general de la boda y cada año varía de tal forma que encontramos diferentes tendencias. Aún así, siempre debéis sentiros cómodos con la decoración de vuestra boda, por lo que sois los que tenéis la última palabra y los que debéis escoger qué tendencia incorporáis a vuestra ceremonia. Nosotro ...

Uncategorized

La importancia de la iluminación el día de tu boda

¡Se acerca la fecha de tu boda y hay tantas cosas en las que pensar, ¿verdad?! Las ventajas de contratar un equipo de profesionales como Moments es que vas a aligerar muchísimo tus inquietudes a la hora de organizar tu gran día, ya que vamos a aconsejarte en todo aquello que necesitas saber para que todo salga perfecto y tu boda sea un gran éxito. Por eso mismo esta semana no queremos hablarte de ...

Bodas

Tendencias en catering para bodas 2017

Tendencias en Catering para Bodas 201 Uno de los aspectos más delicados y que más importancia tiene cuando se prepara una boda es la elección del banquete. Elegir los platos que lo compondrán ya no es lo único que hay que decidir en estos momentos. El concepto gastronómico para bodas se renueva y actualmente existen opciones novedosas y originales que le aportan a toda boda un toque único imborrab ...

Decoración Inspiracion Novias ...

Cortinas de luz en tu boda

A las que os gusta el tema de la decoración de bodas y a las novias que buscáis inspiración para el Gran Día, ya sabéis que desde hace tiempo están súper de moda las iluminaciones especiales. Los últimos años las grandes protagonistas han sido las luces de verbena, ya sabéis, esos cables llenos de bombillitas pequeñas que crean un entorno tan especial, esa iluminación indirecta que completa cualqu ...

Blog bodas bodas granada ...

Tendencias de color para bodas 2017 

¡HOla! Tenemos un año recién estrenado y con nuevas tendencias en color y estilo de la boda (entre otras, pero hoy nos centraremos en estas). Nos encantan los colores para este año, dan un aire más sofisticado dentro del estilo que hayamos elegido para la boda. Tanto si elegimos un estilo boho, industrial, chic o incluso clásico. Os mostramos algunos ejemplos que sin duda os servirán de ayuda dar ...

general belleza belleza nupcial ...

Tendencias 2014 para lucir perfecta el día de tu boda by Stilo Personal

Ya estamos casi metidos en plena temporada de bodas y los cuidados previos de la novia son muy importantes para que el día de la Boda esté radiante y espectacular. Estuvimos hablando con Mª Jesús, una gran especialista en ASESORAMIENTO INTEGRAL DE BELLEZA PARA NOVIAS, faceta donde se encuentra muy cómoda. Actualmente forma parte del equipo de Stilo Personal, un equipo de profesionales dedicadas a ...

boho chic wedding idea paperless post tendencias de color para bodas ...

Tendencias Bodas 2016 - Trending Wedding 2016

Buen Dia!! Hoy realizo un post especial a petición de los amigos de Paperless Post los cuales me han sugerido una maravillosa idea, y es la de escoger cuales serán las tendencias en cuanto a las Bodas para este 2016, estoy muy contenta de que me hayan escogido para hacer un breve recorrido sugiriendo cuales serán los tonos, temáticas, vestidos, etc... para celebrar dicho evento. MOOD BOARD - WEDDI ...

Bodas Moda Peinados

Tendencias peinados bodas 2016

Aires románticos en la tendencia de peinados para las bodas de 2016. A partir de ondas naturales, o manipuladas con planchas o rizadores, se deja el cabello suelto o se realizan informales recogidos, mayoritariamente decorados con flores. Coletas o colas de caballo renovadas. Si eres romántica y te vas a casar, vas a ser dama de honor, o simplemente vas a ser invitada a una boda este año, he encon ...