Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

20 imágenes de decoración floral

Inspiración para una boda romántica


Workshop


 

Aunque es un punto que muchas parejas suelen descuidar, es importante prestar especial atención a la decoración de nuestra boda, pues es la que proyecta la imagen total del evento en los invitados. Una manera de aportar romanticismo y crear un entorno de ensueño es ayudándonos de centros de mesa y pequeños detalles en los que las flores tengan el protagonismo.

 

Las flores frescas siempre crean un ambiente de cuento de hadas, aunque en la actualidad existen verdaderos artistas capaces de emular prácticamente de manera idéntica a éstas en papel. En cualquier caso, agregar elementos naturales o de inspiración vintage, como jaulas, madera, cajones, etc., siempre será una opción perfecta para recrear una atmósfera de película. Aquí os dejamos 20 imágenes de lo más inspiradoras.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes: Shally L. Hambleton fot The Workshop Flowers, Verde Pimienta, SecretTales, MichelesCottage, Melinda Wedding Desing, FlowerVoyageBoutique, FlowerDecoration, Sheekydoodle, SimplyGlass, ThatFamilyShop, Cultivar, Shabbyweddingdecor, DearCamille y Aniamelisa 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado