My Wedding Diario Idea guardada 11 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

14 looks para ser la invitada perfecta

Queda menos de un mes para que llegue la primavera y eso significa que la época de bodas, bautizos y comuniones da el pistoletazo de salida.

Muchas de vosotras seguro que lleváis un tiempo pensando en el estilismo perfecto para vuestra próxima celebración, y empezáis ahora la ardua búsqueda para encontrar el look que más encaje con vosotras.

Para haceros la tarea un poco más fácil hoy he decidido proponeros unas cuantos looks diferentes para que seáis la invitada perfecta a cualquier boda o evento.

Una de las mejores opciones y a la que más se suele recurrir a mi parecer, son los vestidos, ya sean maxi-vestidos o vestidos de cóctel, algo que irá en función del protocolo de cada evento…podéis encontrar una gran variedad de estilos adaptados a cada tipo de invitada.

A decir verdad, a mi personalmente y si la ocasión lo permite siempre me gusta optar por vestidos cortos, pero si he de llevar un vestido largo, me encanta que sean vaporosos y de colores que se puedan diferenciar perfectamente del vestido de la novia, ya sean tonos un poco oscuros o bien, preciosos tonos pastel, como esta selección de vestidos de Esprit que se ajustan perfectamente a mi idea.


Mis preferidos como os he dicho sin duda son los vestidos de cóctel, ahí ya opto siempre por jugar un poco más con los tejidos y me encantan sin duda los realizados en encaje o con algún pequeño estampado, sin olvidar de nuevo los tonos pastel, que encuentro absolutamente ideales para las bodas.



También podemos combinar otro tipo de estilismo y no está forzado el asistir a un evento, con la obligación de llevar si o si un vestido.

Una de las opciones que más me gusta son las faldas de malla o tul, algo que fue tendencia hace un tiempo, pero que siempre sigue siendo una buena opción, ya sea combinada con una bonita camiseta lencera, o con un sencillo jersey de punto, dando un aspecto de bailarina increíble.



Y no nos podemos olvidar de la comodidad, porque seguro que muchas de vosotras sois más de llevar pantalones y el hecho de ir con falda o vestido os resulta un poco incómodo. La opción perfecta, y a la vez tremendamente fresquita para esos calurosos días de verano son los monos como este de Esprit, que nos permiten movernos sin problemas y además combinados con unos buenos zapatos y un bonito cinturón quedan ideales.



Looks totalmente diferentes que conseguirán que os convirtáis en la invitada perfecta, sin renunciar ni a la comodidad, ni a vuestro estilo personal.

¿Con cual de ellos os quedaríais?

.

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black is the new white

En un tiempo de cambios, donde las tradiciones empiezan a quedar atrás, y se opta por elegir y vivir como cada uno quiere, desde My Wedding Diario hemos organizado y diseñado esta editorial, donde que ...

Recomendamos