En estos meses que quedan del año quizás tengamos alguno de los eventos que han tenido que posponer debido a esta situación. A más de una nos ha pasado que el vestido que habíamos comprado para la boda de nuestros amigos en verano ya no nos sirve, y si andáis en la búsqueda de un look low cost hoy os voy a enseñar algunos modelito que os van a inspirar.
También hay que tener en cuenta que va llegando el momento de ir eligiendo modelito para las fechas más marcadas de las navidades ya que casi todas las marcas han sacado sus nuevas colecciones de otoño e invierno. Aunque este año sea diferente no hay que perder esa costumbre de lucir nuestras mejores galas en esas fechas tan especiales, ¿verdad?
Pues bien, en este post quiero inspiraros para las amantes del color de la elegancia por excelencia y enseñaros estos vestidos de nochevieja baratos que también podéis lucir en otros eventos especiales como es una boda.
¿Se puede vestir de negro en las bodas?
Esta es una de las cuestiones que más duda ocasiona entre las invitadas. Tenéis que saber que existen muchas tradiciones y normas en constante cambio. Las bodas actuales cada vez son menos estrictas respecto al dress code de los invitados y el color negro cada vez está ganando más adeptos entre las invitadas de boda.Lo único que debemos tener en cuenta respecto al protocolo es, que no deben vestir de negro las invitadas que sean parientes directas de los novios.
Aunque está permitido usar este color, el dilema de toda invitada es que lo ve demasiado oscuro para un evento tan alegre como es una boda, pero hay ciertos estilos de ceremonias que te lo piden a voces.
Aunque el negro por sí solo ya luce, y además que sienta de maravilla ya que estiliza nuestra figura muchísimo, para este tipo de eventos es mejor restarle seriedad al look combinándolo con más colores.
Tampoco es necesario abusar de ellos, por ejemplo el combo blanco y negro siempre ha sido de los más usados, incluso para estampados. Siempre podéis optar por un modelito con un básico pantalón negro que siempre es un fondo de armario y combinarlo con un top o blusa blanco, queda de lo más chic para lucir un look black and white. Son muchas las marcas en las que podéis encontrar tops de fiesta online muy adecuados para este tipo de eventos.
En las bodas de día puedes añadirle cualquier color para restarle sobriedad al look y lo tienes muy fácil ya que combina con casi todos los colores. También veréis el negro en una gran variedad de tocados, desde pamelas, canotier, tocados tipo plato y diademas que podéis incorporar en vuestros looks de otoño e invierno y que serán un básico que podréis combinar con diferentes looks.
Para las bodas de tarde, lo mejor sería no abusar de complementos, un sencillo recogido y unos pendientes en tonos neutro o dorado sería todo un acierto ya que las bodas de tarde suelen pedir un look más sofisticado que las de día.