10 tipos de ceremonia civiles cargadas de significado

Ceremonias civiles y rituales

Tienes pensado casarte de una forma original y te faltan ideas? ¿Quieres añadir a tu ceremonia una simbología bonita que huya de lo tradicional? Sigue leyendo y estoy segura de que encontrarás alguna idea que encaje contigo.

Las bodas civiles nos brindan un sin fin de posibilidades. Y es que en este tipo de ceremonias no hay ninguna regla establecida, por lo que puedes personalizarla por completo acorde a tus gustos. Desde quién oficiará la boda, hasta qué ceremonia representa mejor tu relación. Os he recopilado en este post las que, a mi parecer, son las opciones más bonitas y significativas.

Y si estáis de lleno con la creación de la ceremonia civil, no podeís dejar de leer un artículo de cómo crearla para que sea de 10.



Rituales para ceremonias civiles


1- Ceremonia de la arena

Comenzamos con una de las más populares por su gran carga de significado. En esta opción, cada novio coge un tarro de arena fina y vierten su contenido en un recipiente más grande donde se mezclan las dos arenas. A partir de ese momento, sus vidas, como la arena, quedan unidas de forma indivisible para comenzar un proyecto en común. También existe la variante de utilizar arena de colores para darle un toque de color a la ceremonia.

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos