comunidades

10 regalos dulces para los invitados a tu boda

Las personas que te acompañan en el día de tu boda te desean todo lo mejor. Una manera de devolverles ese cariño es dándoles unos recuerdos de ese día especial, pero ¿qué regalamos? Te vamos a enseñar unas ideas con las que acertarás sí o sí ¡10 regalos dulces para los invitados a tu boda!

Chuches

Empezamos con un básico, ¡las golosinas ! Desde Mi Cocina by Lizzy las ha hecho con diferentes formas. ¡Hay combinaciones infinitas!


Brochetas dulces

Puedes usar dulces tipo nube o marshmallow directamente, pero Manualidades de Fina ha usado tiras de pica pica para hacer, ¡rosas!

Tarritos de granola

La granola es una opción diferente con la que dejarás a tus invitados boquiabiertos. ¡Usa tu propia receta!

Tarritos de miel

También puedes apostar por la miel. ¡Con su palito dosificador incluido! ¡Una monada!

Máquinas de chicles

Con esta idea reciclarás botellas de plástico y vasos. ¡Es un regalo perfecto si te gustan las manualidades de reciclaje!

Mezcla para galletas


¡Nos encanta esta opción! Podrás hacer mezclas diferentes... De vainilla, con chips de chocolate, de avena... ¡No te olvides de la etiqueta con la receta de las galletas!


 

Jabones de galleta Oreo


Sí, sabemos que este regalo no se come, pero... ¡Parecen de verdad! Además Cookies in the sky ha hecho un vídeo-tutorial tan detallado que no podrás resistirte a intentar hacer estos jabones. ¡Facilísimas!



 

Macaroons

Hablando de galletas... ¿Qué te parecen unos macaroons? Su masa se puede teñir muy fácilmente, por lo que podrás hacerlos combinados con los colores de tu boda.


 

Puedes regalarlo en bolsitas, packs o botes como estos. Podrás combinarlos y hacer infusiones únicas.

Mini-botellas de champán

Y, para acabar, cerramos con otro clásico, ¡las botellas de champán! Aunque, si lo prefieres, puedes usar licores de sabores.



¿Qué idea te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo en la página de bodas en Facebook

¡Nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos