Combinar zapatos para en color azul

Diferentes estilos y tonalidades

En este articulo te mostraremos ideas geniales de como combinar zapatos en color azul para que vayas a esa celebración con un outfit espectacular.
zapato


A la hora de escoger nuestro look para un evento como una boda, lo normal suele ser elegir primero si llevaremos falda, vestido o pantalón, y partir desde ahí. Los zapatos no se quedan atrás a la hora de escoger nuestro look, y es que es uno de los complementos principales para nuestra indumentaria. por eso te tramos esta lista para combinar zapatos en color azul.  

 

Sandalias, cuñas, calzado bajo, zapato de salón.. Hay muchísimas opciones entre las que escoger, aunque lo más importante será el color, de forma que combine con nuestro look. Así, hoy vamos a ver algunos modelos en azul, para todas las que andáis en busca combinar zapatos en color azul.

 

Zara: Zara nos ofrece, principalmente, modelos de salón de tacón alto. Sin embargo, también encontramos otros diseños, como un modelo de pulsera, unas sandalias de tacón ancho muy juveniles y arriesgadas y, además, zapatos bajos para las que renuncien a los tacones.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Asos Por su parte, en Asos encontramos una amplia variedad de tonalidades de azul, entre los que podéis escoger la mejor combinación para vuestros vestidos: klein, turquesa, navy..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

 

Patricia Rosales
 

Los diseños de Patricia Rosales destacan por los detalles, cada uno de ellos diseñado con delicadeza y precisión, para convertirse, incluso, en el protagonista de nuestro look. También en diferentes tonalidades, nos encontramos ante zapatos, manoletinas y sandalias diseñadas para destacar a partir de dorados, plumas, adornos..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas calzado calzado para boda ...
Un tono que marca elegancia

Si estáis buscando calzado para completar vuestro look de invitada, el negro es una opción perfecta debido a su elegancia y a su enorme versatilidad. Aquí te damos algunas opciones.