Bodas

Sweet Bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una boda, un photocall


Photocall para bodas


Si hay algo que esté de moda, que se haya convertido en un imprescindible en bodas y eventos, son los photocall
Son un elemento altamente personalizable que hace las delicias de los más pequeños, así como de los más mayores. Se han convertido en un dinamizador de eventos único capaz de ofrecer un álbum de fotos alternativo nada despreciable.

Bodas, bautizos, comuniones o aniversarios, no hay evento en el que no encaje. Además, gracias a la facilidad para conseguirlos online y con precios muy competitivos, ya no son un elemento de lujo o extravagante ¡todo el mundo puede tener su propio photocall sin arruinarse! Sólo se necesita tener esa idea brillante que hará que tu diseño sea único e inconfundible.

Además de destacar por su gran presencia y la variedad de tamaños, los photocalls, son uno de los elementos que permiten una mayor personalización del espacio usando un único elemento ¿Tienes una temática para tu fiesta? Pues ningún problema, solo tendrás que realizar un diseño gráfico que se ajuste al estilo de tu temática. No te imaginas lo que puede hacer por ti y por la ambientación del espacio un simple trozo de lona impresa. Y si lo necesitas para una boda, hay miles de imágenes y páginas con inspiración para que crees un photocall que deje a todo el mundo con la boca abierta y termine de completar este día tan especial para ti.



Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora