Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Restaurante Puerta de la Reina, La Granja

Cásate en la sierra de Guadarrama

parador de La Granja


La Granja de San Idelfonso, un pequeño paraíso situado en las faldas de la sierra de Guadarrama, se convierte un lugar único para celebrar cualquier evento, aunque en especial una boda.

La belleza de su lugar, que ya conquistó siglos atrás al mismísimo Felipe V, se ve incrementada gracias a sus palacetes, iglesias y múltiples monumentos ayudan a hacer más especial si cabe, esta localidad segoviana.

Parador de La Granja


Su parador, en el corazón del pueblo y a escasos metros del Palacio Real, se convierte en la opción ideal para celebrar un fastuoso banquete.

El restaurante que alberga en el interior, Puerta de la Reina, es un lugar creado para el goce del paladar, ya que alterna la cocina tradicional con auténticos matices de renovación.

  Cochinillo al horno bañado en buen vino.


Así pues, el tan famoso cochinillo en horno de leña, el ponche de mazapán y el vino tomado en copas recién salidas de la Fábrica de Cristal y la elegante decoración de los salones, son un placer para todos los sentidos.

Este parador, además, cuenta con varios salones de diferentes capacidades, pudiendo elegir en el día de nuestra boda, aquel que más se adapte a nuestras necesidades o gustos.

  Lugar para la celebración y el relax


Por último, si tus invitados venen de lejos y desean quedarse a dormir en este pueblecito, el parador de La Granja es una apuesta segura, ya que dispone de múltiples habitaciones, piscina y un spa, donde poder relajarse después de un ajetreado día.

Agradecimientos: restaurante Puerta de la Reina, Parador de La Granja. Calle de los Infantes, 3, La Granja de San Ildefonso

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas en san sebastián enlaces en san sebastián lugares de celebración ...

Restaurante Ametzagaña, San Sebastián

Naturaleza y gastronomía

Si os apasionan la naturaleza y la cocina vasca, el restaurante Ametzagaña es el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace. Está situado junto al Parque Natural de Lau Haizeta en San Sebastián (Guipúzcoa) y a tan sólo cuatro kilómetros de un lugar tan emblemático como la playa de La Concha.

bodas con glamour bodas en la naturaleza bodas en toledo ...

El Cigarral de las Mercedes, Toledo

Una boda de ensueño

Los amantes del glamour, los espacios abiertos, el paisaje natural, la belleza clásica y la gastronomía, encontrarán en El Cigarral de las Mercedes el lugar perfecto para celebrar su enlace. Se trata de una antigua finca tradicional toledana en la que podemos celebrar una boda totalmente personalizada y con unas vistas impresionantes.