Bodas

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mallorca Wedding Show : Hotel Son Net

Buenos días!!!!

Hace ya una semana que volví de Mallorca, y parece que fue ayer mismo! Por eso, creo que ya va siendo hora de que os cuente todos los detalles de como fue MALLORCA WEDDING SHOW.  Ayer por la noche ya os subí un adelanto de como fue el evento, con un súper video/resumen de Pablo Costa. Podéis verlo aquí.

Como tengo muchísimas cosas que contaros, lo haré por capítulos. Así que empecemos por el principio: la llegada al Hotel Son Net *****, lugar donde nos alojamos la primera noche.

 http://www.sonnet.es/entrance.html





El hotel Son Net ***** es el mejor hotel boutique de Mallorca - La Finca Son Net data de 1672 y hasta el día de hoy ha conservado su original patio interior y pozo. Ubicado en la Sierra de Tramuntana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el lujoso Gran Hotel Son Net ***** abrió sus puertas al público en 1998. Los materiales del edificio incluyen piedra, madera y azulejos tradicionales - las paredes de estuco artesanal dan la sensación de una auténtica casa mallorquina y los tradicionales tejidos de Tela de Lenguas, también confeccionados en la isla, caracterizan los espacios comunes.
 
Las obras de arte también son una característica principal de este lujoso hotel, con una notable colección de pinturas modernas y trabajos originales de artistas como Marc Chagall, Frank Stella, David Hockney, Andy Warhol y otros.



El hotel tiene una piscina exterior de 30 metros de largo, está situada en una terraza con vistas a Puigpunyet impresionantes. Además dispone de casetas privadas con tumbonas para disfrutar de la máxima privacidad.





Cuenta con 31 habitaciones y suites: 4 habitaciones clásicas, 11 habitaciones superiores, 5 habitaciones deluxe, 4 habitaciones deluxe pool, 2 gran suites, 1 gran suite Cottage, 2 suites reales y 1 suite presidencial.

Cuidan al más mínimo detalle tanto la decoración de las habitaciones como las comodidades de las mismas. Te proporcionan todo lo necesario para estar lo más cómodo posible dentro de tu habitación.









Yo comparti habitación con Danae, de MISS & MRS. Me encantó compartir habitación con ella, es encantadora! Nuestra habitación era de las más pequeñas, y como podéis ver es enorme. Pues imaginad, como eran las habitaciones del resto!



 Sobre nuestra cama un montón de regalitos!! Una cajita llena de amenities cortesía de Imatge & Events y una libretita.



Y delante de nuestra almohada, y para que pecáramos antes de dormir, una deliciosa cupcake , y una bolsita craft con un boli/ardilla y unas limas de uñas, todo de MAVUELA"S.  Además de las buenas noches de Imatge Events.



El Hotel Son Net ***** te da la posibilidad de celebrar tu boda en sus instalaciones.Cuenta con todo lo necesario tanto para la ceremonia como para la fiesta posterior. Los precios son muy competitivos, y os aseguro que el entorno de Hotel y sus instalaciones lo valen. Nos os olvidéis que os casáis en un castillo. En este enlace podéis ver los precios de 2012/2013  AQUÍ

A nuestra llegada al hotel nos recibieron con un gran coctail de bienvenida donde pudimos conocer a las anfitrionas del evento: NEUS Y SONIA DE IMATGE EVENTS. Y a sus nuevos fichajes : Neus Company de Vive tu cuento y a Cata. Todos súper encantadoras y siempre pendientes de cada uno de los detalles y haciendo que todo el tiempo nos sintiéramos como princesas. GRACIAS CHICAS!











En el Restaurante Oleum destaca una impresionante prensa de aceite de oliva histórica ubicada en el centro, que junto con los muros de piedra y las vigas rústicas, ofrecen una decoración exquisita. La ubicación romántica del hotel lo convierte en un lugar idóneo para bodas y banquetes en Mallorca, así como en un destino perfecto para su luna de miel.





Para la ocasión nos preparon un menú especial personalizado para el evento. El menú era una bolsita de papel craft con el logo de Mallorca Wedding Show y dentro contenía sal de Mallorca para usarla en nuestras comidas. Este detalle puede tener un doble uso en las bodas, sirve de menú y además su contenido es un regalito perfecto para tus invitados.



Montaron para nosotras una mesa espectacular con candelabros en el centro.







Disfrutamos de una agradable velada a la luz de las velas. La comida estaba riquísima, y la presentación de los platos estaba cuidada al más mínimo detalle, un 10!



El sábado, cuando nos despertamos, lo primero que hicimos fue abrir la ventana para poder disfrutar de las fastuosas vistas de la Serra de Tramuntana y de Puigpunyet, un pequeño pueblecito situado cerca del hotel.



Antes de salir a disfrutar de las actividades que nos tenían preparadas para el sábado, teníamos que coger fuerzas, y que mejor forma que con el espectacular buffet del Hotel Son Net *****. Además de buenísimo todo estaba decorado de forma muy bonita, cuidado al más mínimo detalle y con productos de primerísima calidad.







Pudimos desayunar de forma relajada y después hicimos un tour por todo el hotel, donde vimos todas sus instalaciones y todos los servicios disponibles en el hotel Son Net.







Hasta aquí el paseo por el hotel Son Net *****. Gracias a la dirección del Hotel por alojarnos en sus instalaciones y por toda la amabilidad recibida, nos habéis tratado fenomenal, todo de 10 !





fotos http://www.laurajaumefotografia.com/

 

En el próximo capítulo de MALLORCA WEDDING SHOW os enseñaré como fue la reunión de tocados con NILA TARANCO.

Un beso!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general mallorcaweddingshow

Hotel S'Olivaret. MALLORCA WEDDING SHOW

Buenos días!!! Hace muchísimo tiempo que estoy intentando escribir este post, así que de hoy no pasa! Como habréis podido leer en redes sociales, hace 3 meses estuve en Mallorca en un evento que se llama MALLORCA WEDDING SHOW organizado por IMATGE & EVENTS. Podéis ver todos los post pinchando aquí. Como os conté en el post anterior, podéis verlo aquí, el segundo día, por la mañana, estuvimos de r ...

general

Mallorca Wedding Show, Evento para Bloggers de Bodas

25 de noviembre El 7 de octubre llegó un mensaje al correo electrónico de Mi Boda Gratis, lo enviaba Neus de Imatge & Events y contenía esta imagen ¡Me invitaban a un Wedding Show en Mallorca! Me hizo mucha ilusión porque siempre se agradece que tengan en cuenta tu blog para participar en propuestas tan interesantes y molonas como esta y porque a Neus la conozco desde hace tiempo. Pongo que la c ...

blog boda mallorca boda hotel mallorca complementos novia mallorca ...

Mallorca Wedding Show - Llegada y presentación

El fin de semana del 29 de novimbre al 1 de diciembre se realizó la primera quedada blogger de bodas en Mallorca: el Mallorca Wedding Show.Cuando hace unos meses recibí la invitación en mi correo electrónico, simplemente no podía creerlo! Las prestigiosas wedding planners Imatge i Events me habían invitado junto a otras wedding bloggers a pasar este maravilloso fin de semana junto a ellas, mostrán ...

general

coches de alquier para bodas LIMOS: Mallorca Wedding show

Buenos días!!! Cuando estuvimos en Mallorca, en el MALLORCA WEDDING SHOW organizado por Imatge & Events, tuvimos la oportunidad de poder subir en 3 coches antiguos súper bonitos de la empresa LIMOS. Nos recogieron en el Hotel Son Net ***** y nos llevaron a todas al centro de Palma de Mallorca. Todos se nos quedaban mirando, fue muy bonito el recorrido, y el chófer, muy simpático, nos dio conversa ...

general

Crónica de Mallorca Wedding Show (Parte I)

12 de diciembre de 2013 El 29 de noviembre empezó una aventura llamada Mallorca Wedding Show, el evento para Bloggers de Bodas más exclusivo realizado hasta la fecha. Los eventos para Blogger son siempre una aventura porque una de las claves de estas reuniones es facilitar poca información, de tal modo que las Bloggers vayamos recibiendo sorpresa tras sorpresa, convirtiéndolo en toda una experien ...

general

MALLORCA WEDDING SHOW del 29 al 1 de noviembre de 2013

Buenos días!!!! Hace un par de semanas llegó un email sorpresa a mi bandeja de correo. La remitente era Neus, de Imatge & Events y junto a Sonia, de la misma empresa, me invitaban a una WEDDING PARTY EN MALLORCA!!!! Me quedé alucinada cuando leí el correo electrónico. ¿A mi? ¿Y porque yo? Acepté sin pensarlo, y en un pis pas, sin tener mucha idea de lo que íbamos a poder ver ...

general

MALLORCA WEDDING SHOW: EL VIDEO

Buenas noches!!!! Antes de irme a dormir quiero enseñaros una cosita que acaba de llegar a mis manos!! Ya está el vídeo/resumen de MALLORCA WEDDING SHOW hecho por Pablo Costa de ART BODA, magnífico videografo, que más que eso, yo lo definiría como director de cine, porque eso es lo que hace, CINE. Pablo estuvo durante todo el fin de semana detrás de nosotras grabándonos, haciéndonos entrevista ...

general

Mallorca Wedding Show: NILA TARANCO Y su beauty party de tocados

Buenos días!!!! Seguimos con Mallorca Wedding Show. ¡ Y lo que nos queda! Porque tengo tanto que contaros, que tengo que racionalizarlo, sino no podríais disfrutar ni un poquito de todo lo que disfruté yo. Cuando llegamos al Hotel Son Net ***** y después de un gran coctail de bienvenida, ( podéis verlo aquí ) nos espera NILA TARANCO. Como todo era sorpresa, yo no sabía muy bien que íbamos a hace ...

bodas

Mallorca Wedding Show, LA PELÍCULA by Pablo Costa

Para hoy no tenía precisamente este post preparado pero la verdad es que no he podido resistirme de la emoción? Como ya sabéis hace casi 2 semanas me escapé a Mallorca con mis amigas wedding bloggers, las de siempre, y algunas caras nuevasque tuve el placer de conocer en directo gracias al evento Mallorca Wedding Show organizado por las chicas de Imatge & Events. Tengo preparado mucho material par ...

general

El video oficial de Mallorca Wedding Show por Pablo Costa

10 de diciembre de 2013 Esta semana os hablaré de Mallorca Wedding Show, el Evento para Bloggers de Bodas más chic y exclusivo que se ha realizado hasta la fecha. Tuve la suerte de ser una de las afortunadas Bloggers invitadas a este evento, junto con Marta de Las Bodas de Marta, Anna y Alba de A todo confetti, Marieta de Quiero una boda perfecta, Sareta Be de Presume de Boda, Danae de MissMrs y V ...