Las 10 tendencias en vestidos de novia 2018

Las 10 tendencias en vestidos de novia 2018

Teníamos muchas granas de escribir este post, ya que 2018 se acerca y hasta ahora no hemos tenido tiempo de ponernos a trabajar en los nuevos prototipos de vestidos de novia e invitadas, así como hacer una selección de las nuevas tendencias que van a marcar la moda nupcial la próxima temporada.

En los últimos años hemos visto grandes obras de arte, en lo que a vestidos de novia e invitada se refiere. Cada nuevo año tenemos muchas ganas de emprender nuevos retos, de reinventarnos y crear piezas que sean genuinas y nunca vistas, vestidos que reúnan todas las condiciones para que vistan a la novia perfecta y hagan que el día de la boda sea aún más especial si cabe.

La fase de creación de las nuevas propuestas es una gozada, y disfrutamos mucho creando piezas que se adapten a todo tipo de novias, desde vestidos de novia con líneas más puras, y geométricas, hasta piezas con textura, superposiciones de tejidos, volumen… El mundo del diseño es apasionante y es todo un placer poder dedicarnos a diseñar y confeccionar los nuevos diseños que nuestras clientas lucirán el próximo año, vestidos de novia adaptados a las nuevas tendencias, pero siempre sin perder ni un ápice nuestro estilo, puro, delicado y lleno de detalles, que marcan la diferencia y hacen que el diseño sea único.

¿Todavía no estás segura de cuál es tu vestido de novia ideal? ¿Dudas entre varias tendencias? No te preocupes, en este post hemos hecho una recopilación de que más nos gusta y hemos seleccionado 10 tendencias para novias 2018 que no podrás dejar de ver. Son diseños femeninos, pensados para mujeres actuales, elegantes y con personalidad donde seguro encontrarás tu vestido de novia perfecto. No te las pierdas!

¿Cuales son los detalles que harán de tu vestido de novia sea perfecto?

1- LA CAPA SE CONVIERTE EN EL NUEVO VELO

Independientemente de la época del año la capa se ha convertido en un complemento del vestido que ha venido para quedarse y reinventarse cada temporada. Hemos confeccionado capas variadas que despegan del vestido, confeccionadas en muselina, plumeti y tejidos vaporosos que llegan a convertirse en la cola del vestido, y también capas en algodón de seda y canesú con bordados al más puro estilo parisien. Son piezas que se adaptan al vestido a la perfección consiguiendo un diseño armónico y romántico.





2- SI A LOS VOLANTES

¿Que levante la mano, la chica que no le chiflan los volantes? Rematar las mangas, tirantes, o la espalda del vestido de novia con volantes puede ser el resultado de un diseño femenino, delicado y con mucha personalidad. Es siempre un valor añadido con el que siempre acertarás! Nos encantan!



3- LOS DETALLES, EL TOQUE DIFERENCIADOR DE TU VESTIDO DE NOVIA.

PEDRERÍA Y BORDADOS CON COLOR, PAILLETES, Y TRANSPARENCIAS.

La confección de tu vestido de novia a medida es un proceso en el que puedes participar activamente. Desde que empezamos con la etoile y decidimos el corte del vestido, hasta que damos los últimos remates con pedrería, bordados y aplicaciones.

Destaca para la nueva moda nupcial la riqueza de los tejidos. Resurgen pisando fuerte telas delicadas como la seda, el tul y la organiza, sobre las que descansan brocados, encajes y bordados a mano que son la guinda del pastel.

Durante las sucesivas pruebas vamos definiendo más el estilo de nuestro vestido y hacemos pruebas con los tejidos tratando de aportar al diseño un toque más intimo y personal. La pedrería la podemos incrustar en cualquier parte del vestido de novia, en la cintura, hombros, falda, espalda, etc. Ultimamente esta cogiendo fuerza la utilización de brocados y piedras preciosas de colores pasteles, grises, dorados, sinónimo de sofisticación y tonos alegres que aporten juventud, frescura y alegría.

Las transparencias a modo de tatuaje en escote y espalda del vestido, resultan espectaculares, dando lugar a vestidos joya increíbles.






4. VESTIDOS DE NOVIA DE 2 PIEZAS.

Si en 2017 los vestidos de novia de 2 piezas pisaron con fuerza, este nuevo año se van a reinventar creando mezclas de tejidos realmente fantásticas y divertidas. Propuestas llenas de frescura y con aires bohemios.




5- ENCAJE + TUL , LA COMBINACIÓN PERFECTA.

Esta es una de las combinaciones más románticas y que nunca pasan de moda! Una novia con una falda de tul y un cuerpo ajustado de encaje es toda una oda a la elegancia. El efecto vaporoso de la falda de tul resulta precioso, aportando volumen y movimiento al diseño.Si todavía sueñas con cuentos de hadas, esta combinación de encaje y tul te vendrá como anillo al dedo.





6- PLUMETI

Es uno de los tejidos más versátiles utilizados en el terreno nupcial, un MUST que siempre perdura en el tiempo y se reinventa para crear diseños espectaculares. Los puntitos que nos vuelven locas son perfectos en escote, mangas, espalda, capas, sobrefaldas, etc. We love it!!





7- Faldas lánguidas, tejidos fluidos.

En un vestido de novia es muy importante la libertad de movimiento, porque además de estar guapísima tienes que poder disfrutar de cada instante sintiéndote en todo momento cómoda. Son perfectas las faldas y sobrefaldas de tejidos ligeros y vaporosos como la gasa, muselina, tul, etc.





8- Tejidos superpuestos

¿Quién iba a pensar hace años que la moda nupcial iba a evolucionar tanto?

En la actualidad adoptamos tendencias de otras décadas y de otros sectores, además de servirnos de la tecnología para crear prototipos que sean perfectos.

Si queremos lucir un vestido de novia acorde con las últimas tendencias, no dudes en elegir esta propuesta tan rompedora.

Combinar varios tejidos y texturas unas encima de otras es el MUST de la temporada.

La mezcla de tejidos es perfecta para llevarla en cualquier parte del vestido de novia, sea la espalda, las mangas, la falda, el cuerpo, va a crear un foco de atención que hará las delicias de cualquiera.Es genial poder combinar varios tejidos y texturas con aplicaciones en pedrería y transparencias que harán que tu vestido de novia sea único y exclusivo.

Apto para las novias más atrevidas que buscan combinar clasicismo y modernidad con las últimas tendencias nupciales.




9– Diseños lenceros, o sin adornos

Si eres una novia que huye de los encajes y prefiere optar por una línea más sencilla y al tiempo más clásica, puedes encontrar otras opciones. Puedes optar por un diseño de lineas puras y geométricas, bien ajustado al cuerpo definiendo tu figura con un corte favorecedor o puedes elegir un diseño recto o modo de peplum al más puro estilo griego, confeccionado en tejidos con caída que permitan definir la forma a la perfección.

Son vestido ligeros y con un toque de sofisticación donde la simplicidad y la pureza resaltan la belleza más pura, sin artificios.


10- Flores tridimensionales – BORDADOS EN 3D

Si quieres añadir a tu vestido de novia textura y romanticismo los bordados en 3d serán la elección perfecta.

Se pueden presentar en varios formatos, pero sobre todo priman los bordados florales y con formas geométricas que aportarán al diseño una perspectiva más actual y favorecedora.





Esperamos que os guste el post!

Besos chicas!

.

Fuente: este post proviene de Cómo elegir vestido de Boda 2017, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos