La importancia de contratar un Wedding Planner

Va un poco en relación al anterior post.
Realmente estuve pensando en contratar un Wedding Planner, pero como ya he dicho anteriormente, era una boda low cost y no quise gastar mas de la cuenta.
Fue un error, ya que la figura del Wedding Planner es tremendamente importante y si que puede subir un poco mas el precio pero os garantiza que la boda saldrá como esta planeada, sin tener que estar pendientes si el sitio contratado, cumple lo que se ha acordado.
Los Wedding Planner, se encargan de encontrar los proveedores que mas se ajustan al tipo de boda que queréis y al presupuesto del que disponéis.
También se encargan de buscar la decoración mas idónea, y ayudar en todas las dudas que se puedan presentar.
El día de la boda la preparan, coordinan música, momentos clave y que todo, todo este perfecto y los novios no se tengan que preocupar de nada.
Si quizá se gaste un poco mas de lo pensado, pero ahí veces que es mejor eso, que estar recordando lo mal que salio todo mejor día de tu vida.


Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos