Ideas de peinados para novia


El peinado para el día de tu boda es un complemento ideal y fundamental para lucir y resaltar tu vestido de novia. Lo recomendable es que escojas algo relajado con el que sientas que vas a soportar toda la noche; si no estas acostumbrada a llevar un recogido la incomodidad surge horas después. 

Elegir el peinado adecuado no es nada fácil, deberás de consultar la forma de tu cara para llegar al peinado acertado. Es importante que te hagas pruebas con mucho tiempo de anticipación al día de tu boda. 

Es por eso que en este post te doy 20 diferentes ideas de peinados para cabello corto o cabello largo; también si lo quieres recogido o suelto. Así que si quieres saber cuál elegir para tu día especial e inolvidable continúa leyendo.  
 

Cabello corto 

Para las melenas cortas, las opciones se reducen porque no puedes hacer un recogido pero un trenzado en conjunto con un tocado o pasador con detalle como flores o perlas, será más que suficiente para verte arreglada. Para este tipo de corte le quedan los vestidos que dejan los hombros descubiertos o que tienen algunas transparencias en el escote o espalda.   
 







Cabello suelto

Si eres de las que prefiere llevar el pelo suelto te recomiendo que eligas peinados siempre con ondas para lucir sofisticada, estilizada y que se note relajado. También puedes optar por  dejar tu rostro al descubierto sin que se vea muy formal con pasadores; en lugar de utilizar tocado o si lo prefieres una diadema en color blanco.  








Peinado recogido

Existen muchas variedades de peinados para escoger sin embargo una coleta o una coleta con trenza son unos de los peinados más elegidos por las novias, por la elegancia que visiblemente denotan. Será la opción perfecta para un vestido que tenga cuello o que cubra completamente los hombros, puedes añadir perlas a tu peinado para hacerlo moderno en lugar de utilizar un tocado o si lo prefieres uno en forma de tiara. 








Espero que estas ideas de peinado te sean de ayuda a la hora de elegir el adecuado tanto para la forma de tu cara como para lucir tu vestido. Consulta todas tus dudas con tu planeador de boda o con tu estilista, recuerda siempre guiarte de tu estilo y lo que más te acomode.  

Comparte este post con tus amigas, en los comentarios cuéntame qué peinado preferirías para el día de tu boda suelto o recogido. No te pierdas mis próximos contenidos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos