Bodas

aeioutururu Idea guardada 52 veces
La valoración media de 75 personas es: Muy buena

Detalles para invitados que te van a encantar

Organizar tu boda es una de las cosas más bonitas a las que te vas a enfrentar a lo largo de tu vida pero hay que admitir que no es tarea fácil, el vestido, los zapatos, el banquete, la música, la decoración, el lugar donde se va a celebrar, el catering, los invitados, los detalles para los invitados, etc, etc y no se te puede pasar nada porque seguro que tú y tu pareja queréis que todo en ese día sea perfecto, así que lo primero es haceros con una agenda de boda para tenerlo todo bien organizado y además tener un recuerdo para toda la vida. Por eso, porque sé que son muchas las cosas que tenéis que preparar voy a echaros un cable con los detalles para vuestros invitados, una parte muy importante de vuestra boda, que aunque parezca algo fácil “nanai de la China” de eso nada.

¿Me dejáis?, os voy a dar un consejo: intentad que los detalles para vuestros invitados tengan un poco de vosotros, no os limitéis a regalar lo primero con lo que os encontréis, pensad bien cual va a ser vuestra elección y si podéis, dadle vuestro toque personal.

Sed originales con los detalles de vuestra boda y sorprended a vuestros queridísimos invitados, no os olvidéis de que sois los anfitriones y un buen anfitrión es el que sorprende a sus invitados.

Una idea genial para los detalles que vais a entregar en vuestra boda son los artículos relacionados con la comida, como por ejemplo unas GALLETAS como las de la imagen. Es algo sencillo y bonito, además si alguno de los dos tiene buena mano para la repostería incluso las podéis hacer vosotros mismos.

Detalles para invitados.


Otra buena alternativa son unos SAQUITOS DE CAFÉ en grano, son una monada y una idea muy sencilla de preparar, solo vais a necesitar café, unos saquitos de tela y unos sellos para estampar en el saquito.

Detalles para invitados.


Si sois más de té, estas CAJITAS DE TÉ son una preciosidad y también las podréis preparar vosotros mismos, comprad té a granel, las cajitas, hilo Bakers twine y haced las etiquetas, ¿fácil verdad?.

Detalles para invitados.


La MERMELADA es un clásico y por muchos años que pasen nunca pasará de moda, bien presentada es un detalle perfecto para vuestros invitados.

Detalles para invitados.


Si os apetece regalar algo que no tenga nada que ver ni con comidas ni con las bebidas estas ideas os van a encantar. Cuando he visto estas CAJAS DE CERILLAS he pensado: ¡¡es el regalo perfecto!! unas cerillas le vienen bien a cualquiera, de hecho siempre deberíamos llevar unas a mano por si nos quedamos a oscuras, por si tenemos que encender un fuego, por si nos piden fuego, ejem, además yo soy de las que piensa que donde esté una caja de cerillas que se quiten los mecheros, ¡¡de donde va a parar!! las cerillas son mucho más elegantes.

Detalles para invitados.


Las VELAS también son una muy buena opción, es más, si vuestra intención es que los invitados a vuestra boda recuerden ese día, con unas velas aromáticas lo vais a conseguir porque cada vez que enciendan esa vela van a recordar ese día.

Detalles para los invitados.


Algo muy poco común y con lo que yo no me he encontrado por el momento pero que me encantaría encontrarme es con unas SEMILLAS como detalle para los invitados, sí, como lo estás leyendo, semillas como detalle para vuestros invitados. Me parece que es un detalle de boda ideal, además de comprometido con el medio ambiente.

Detalles para invitados.


Podría seguir escribiendo un buen rato más (será por ideas) pero sé que se hace pesado leer demasiado, así que si éstas ideas os han gustado no os podéis perder mi tablero “Detalles para invitados” de Pinterest, hay un montón de ideas más. Seguidme, de esta manera podréis consultar el tablero tantas veces como queráis e ir viendo las ideas que voy guardando.

¡¡Ah!! y no me olvido de los peques, detalles de boda para  los niños, pero eso lo dejo para más adelante, ya estoy preparando una entrada con ideas para los detalles que podéis entregar a los más pequeños en vuestra boda.

Espero que el post de hoy os haya gustado y lo más importante, que os haya servido de ayuda ya que esa era mi intención. Como siempre, muchas gracias por leerme y ya sabéis si queréis compartir alguna de vuestras ideas conmigo nos vemos en los comentarios.

¡¡GRACIAS POR COMPARTIR Y COMENTAR!!

Fuente: este post proviene de aeioutururu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas para bodas detalles para los invitados a tu boda

Detalles para los invitados a tu boda

Detalles para los invitados a tu bodaEl día de hoy te quiero compartir unas increibles ideas que seguro te van a ser de mucha ayuda si estas por casarte ya que se trata de detalles que puedes obsequiar  a los invitados de tu boda, como un recuerdo de ese gran día y que fueron parte de él, espero te gusten nuestras propuestas.En Estados Unidos empezo esta moda de los “wedding favors” qu ...

bodas diy bodas rusticas ...

Kit de Relajación, detalle para invitados original

Hoy quiero compartir con vosotros un proyecto DIY muy especial, ya que se trata del detalle que preparé para las invitadas a mi propia boda :). Se trata de un Kit de Relajación, y resulta un detalle práctico original y económico, solo hace falta un poco de tiempo y conseguir en packaging ideal para tu estilo.Mi boda fue en un apartado paraje manchego, así que quería que el detalle tuviera un toque ...

boda detalles invitados ...

Tutorial: Musgo como detalle para los invitados

Tutorial: Musgo como detalle para los invitados.

Como ya os conté, para mi boda estuve dudando bastante en que detalles dar a los invitados. Eran muy poquitos y necesitaba algo económico, pero a la vez no quería algo que quedara tirado en un cajón. Y aunque en un primer momento me había decidido por regalar miel o mermeladas, el que se salieran de mi presupuesto me hizo cambiar de decisión y opte por otro detalle que a mi parecer se aprovecha ma ...

general detalles para invitad@s diy ...

Detalles para vuestras invitadas con CDs reciclados

¡Buenos días! Ayer hice pellas y no tuvisteis vuestro post de miércoles, pero es que ando a tope de trabajo y ya ayer me superó, así que tuve que descansar por un día del blog, pero hoy vuelvo a la carga con una idea DiY para eso que tanto os trae de cabeza a muchas, los detalles de vuestras invitadas.Ya en más de una ocasión hemos comentado la pereza que da gastarse mucho dinero en detalles para ...

detalles e invitaciones bodas

Detalles para los invitados: kit de bengalas

¿Donde reside la clave para tener una bonita boda? La respuesta es bien sencilla: la clave reside en los pequeños detalles. Pueden ser detalles ligados a la organización o al diseño, pero siempre son pequeñas cosas que dejan a la luz el cariño con el que se ha preparado la celebración. Como ya os conté en las claves para tener una boda handmade todo lo hecho por nosotros mismos aporta un extra de ...

detalles para invitad@s diy detalles para invitados ...

Detalles de invitados DiY: bolas de baño

Hoy os traigo una nueva idea para regalar a vuestros invitados, BOMBAS DE BAÑO DIY, que, además, podéis poner junto con las sales de baño en el Spa Bar del que ya os hablé. ¿Cómo podéis hacerlas? Ingredientes Para 7 bombas efervescentes de tamaño mediano 1 1/4 taza de bicarbonato1/2 taza de ácido cítrico2-6 cucharaditas de aceite de almendras1/4 taza de lavanda seca1/2 cucharada de agua5 gotas ...

detalles e invitaciones bodas diy bodas handmade ...

Hazlo tú mism@: Detalles para Invitados

Detalles para Invitados Handmade

Hola! Que tal estás?, por aquí estamos de Martes de Carnaval, pero no por eso voy a cogerme el día de descanso, porque quizá vaya a ser mi semana más productiva, ya que participo en el reto de Bodas "Hazlo tú mism@", así que durante esta semana te mostraré un par de ideas Handmade para los Detalles de tus Invitados.Comenzaremos hoy con unos Pendientes para regalar a las invitadas, y es q ...

detalles e invitaciones detalles invitados detalles vintage ...

Detalles chic para tus invitados

No es nada fácil sorprender en tu propia ceremonia. Internet ha supuesto el auge y el bombardeo informativo continuo de todo tipo de consejos, tips e ideas para aderezar una boda,sin embargo parece todo un reto conquistar a nuestros amigos y familiares con detalles realmente espectaculares. Aunque seguramente os suenen mucho los que os voy a mostrar,no podía dejar pasar la oportunidad. El prime ...

bodas diy detalles boda pinzas de la ropa ...

Detalle DIY para bodas con pinzas de la ropa

Si también os consideráis fan de las bodas DIY, seguro que estáis recopilando montones de ideas para preparar vuestro gran día. Desde las invitaciones de boda hasta el último detalle decorativo estará personalizado con vuestro estilo.Si esto es así, apunta esta idea tan sencilla y original para regalar entre vuestros invitados o lo que se os ocurra. Unas pinzas de madera con forma de novios que po ...