Bodas

Mi boda DIY Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los novios tambien sienten morriña

¡Buenas de nuevo a todos! El domingo se cumplió un añito de la razón por la que este blog existe, el pasado domingo fue nuestro primer aniversario de bodas y aunque nos hubiera encantado celebrarlo con alguna escapada especial, nos hemos conformado con un plan tranqui en casa, ya que mi estado fisico de momento no da para mucho trote. Pero a pesar de ello, no quise dejar de pasar el dia sin prepararle a Alex alguno de mis detallitos DiY, y aqui os lo enseño.

Hoy os vuelvo a hablar del evento que vivimos hace dos meses, Novias con Morriña, pero desde una perspectiva muy personal.

Como ya sabéis, el evento estaba pensado para 10 bloggers de bodas con mucha morriña por revivir su gran dia y volver a lucir sus vestidos, pero una de ellas se llevó una gran sorpresa, y esa fui yo.

Siempre he presumido de todo lo que Alex me apoya en el tema del blog y las bodas, no todos los maridos comparten de igual forma esta afición, pero lo que nunca pensé es que Alex llegaría a involucrarse tanto por mi.

En este evento estuvo ayudándome desde el minuto cero, muy a pesar de que no le hacía ni pizca de gracia las horas y horas que empleaba con el movil enganchada en whatsapp hablando con las demás bloggers.

Aquel dia, él quería estar presente para no perderse detalle de todo lo que durante meses se había organizado, así que a media mañana se presentó en el Monasterio de Montecarmelo para vivirlo todo desde la barrera.

Ajena a lo que más tarde me encontraría, bromeé con nuestra fotógrafa, Toñi Olalla pidiéndole que nos hiciera una foto con un novio muy informal. En aquel momento parece ser que a Alex se le iluminó la bombilla.

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1414


Justo al terminar de comer el completísimo cocktel que la hacienda nos había preparado, me dijo que marchaba para casa para estudiar porque andaba muy apurado para el examen que tenia en breve.

Yo seguí disfrutando a tope del evento, hasta que de pronto Ta, de Detrás de una boda me dijo algo que me cortó todo el rollo.

Conozco a Alex como si lo hubiera traído a este mundo y cuando Ta me dijo que tenia que pedirle a Alex que volviera a la hacienda porque la muchacha se había dejado las llaves de su coche en nuestro coche, quise matarla. Sabía de antemano el mosqueo que Alex se pillaría, volverle hacer ir de nuevo a la hacienda en plana tarde de estudio… madre la que me esperaba. Y no me equivoqué.

Llamé a Alex y le conté la película, no os podéis ni imaginar el chaparrón que me cayó sin yo tener culpa de nada, tuve incluso que pedirle perdón por haber dejado en su coche unas llaves que ni yo sabia que estaban allí…

Lo confieso, soy una magdalena, llorona hasta las trancas y con decirme tonta ya lloro, así que no sabia como mantener el tipo para las fotos después de la que me acababa de caer. Lo peor era contarle a Ta, que tu marido te ha montado un pollo por su culpa sin que ella se sienta culpable… ¿Culpable? ¡La madre que la parió a ella, a Alex y a todas las compinches!

Aqui estoy yo, posando con nuestras maquilladoras, aguantando como una campeona para que no se me escape ni una lagrimilla mientras pienso en la bronca que acabo de recibir y escucho a Ta erre que erre con “Tía lo siento”.

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1104


En uno de esos “Tia lo siento” Me giré hacia ella y le dije “¡Que no te rayes más y cállate ya!” y cuando me vuelvo a girar ¿Que me encuentro?

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1107


Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1108


¡¡Pues a quien 5 minutos antes me estaba montando el pollo desde casa, vestido de novio y con nuestra perrita Lyra a su lado!!

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1109


Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1110


Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1112


Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1113


¡Para matarlo!, yo todo preocupada por molestarlo y él echándome la bronca desde el aparcamiento con cuidado para que yo no lo descubriera… ¿Es para quererlo o no es para quererlo?

¿Y a las compinches donde me las dejáis? lo sabían todas desde el almuerzo y encima mi querida Ta metiendo el dedo en la yaga…

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1116


Al final resultó, que en esta casa, yo no era la única con morriña.

Siempre había querido hacerme una sesión postboda, pero sabia que Alex se negaría rotundamente a volver a vestirse de novio y a posar delante de la cámara, así que aquel día, no solo me dio aquella grata sorpresa, sino que además me concedió algo que tanto deseaba.

Otra de las cosas de las que me arrepentía del día de mi boda, era no tener ninguna foto con nuestra perra, así que aquel día pudimos matar dos pájaros de un tiro, y no solo hacernos nuestra postboda, sino tener el reportaje con Lyra.

Os dejo con el preciosisimo reportaje postboda que gracias a Toñi Olalla hoy podemos disfrutar.

DSC_3177


DSC_3178


DSC_3191


DSC_3193


DSC_3198


DSC_3203


DSC_3204


DSC_3212


DSC_3218


DSC_3226


DSC_3252


DSC_3257


DSC_8384


Tagged: fotos de boda con perros, hacienda montecarmelo, monasterio de montecarmelo, novias con morriña, sesion postboda
Fuente: este post proviene de Mi boda DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Porque tanta ausencia por mi parte?

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a ...

He vuelto, y cargada de buenas noticias

¡Buenos dias! Cuanto tiempo sin aparece por aquí, no sabeis como lo he echa do de menos, pero todo tiene su porqué, y hoy os lo quiero contar. Este post es el post más personal que nunca jamás he cont ...

La sencillez de la Paniculata

Si tuviera que decidir cual es la flor por excelencia de las bodas, esa sería la paniculata. Es una flor también conocida como ?Velo de novia?, a la que antiguamente se daba el significado de ligereza ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general lecturas y discurso discursos ceremonia civil ...

Texto de bodas: La leyenda del hilo rojo del destino

Hoy os traigo una leyenda japonesa muy bonita que hace unos días me contó Alex. Me parece una historia preciosa, no sé si por el momento en el que me la contó o por la leyenda en sí, lo que si sé es que nada más oírla supe que la tenia que compartir con vosotros, pues me parece un texto precioso para enlazarlo a un discurso de boda. Tras buscar sobre esta historia, he descubierto dos versiones, ca ...

general imprimibles imprimible ...

Keep Calm and… decora tu boda

¿Quien de los presentes no ha leído alguna vez la famosa frase “Keep calm and Carry on”? Traducido al español como «Mantén la calma y sigue adelante», fue un póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente. Cuenta wikipedia que el cartel fue tod ...

general imprimibles encuesta a invitados ...

Deja una encuesta a vuestros invitados

¡Buenos días! Hoy os traigo una idea diferente para que vuestros invitados os dejen algún mensajito el día de vuestra boda. Ya se ha convertido casi en habitual el libro de firma en las bodas, y en alguna que otra ocasión os he dado ideas diferentes para llevaros un recuerdo de ese día tan especial. El imprimible de hoy fue una idea que en su momento, Alex y yo quisimos poner en práctica en nuestr ...

general diy diy ...

Pajaritas de papel para marcasitios DiY

Las pajaritas están a la orden del día, solo hay que ver como ha aumentado los novios que eligen este complemento para su look bodil. Alex, como ya os conté, fue uno de ellos, y aunque yo al principio, no me lo imaginaba ni de lejos con ella, ahora me encanta, les da un toque tan diferente. Hoy os traigo una sencillisima idea DiY del blog Smitten on paper para hacer de este complemento, no sol ...

general bastidor bodas con love ...

EL BASTIDOR DE INMA Y ANDRÉS

Todavía hoy estamos un poco de resaca bodil, y es que la boda de Inma y Andrés, que se celebró el sábado pasado, ha sido mucha boda; ya os iré contando y mostrando todas las cosas bonitas que hicimos para su boda, pero hoy os voy a enseñar el bastidor porta-alianzas que Marieta de Leo y Lea Shop preparó para los novios. Ya hace un tiempo Marieta en su blog hizo un sorteo de un bastidor porta alian ...

general bodas bodas internacionales ...

Postboda en París: ¡Qué romántico!

PostBoda en París: Que Romántico!

Si te ha gustado PostBoda en París: Que Romántico! pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este! Hola a tod@s, Tras el éxito de nuestro post con los lugares mas románticos para pedir matrimonio, estaba deseando enseñaros alguna postboda en París realizado en esta magnifica ciudad. Las postbodas están cada vez mas de moda y os animo a todos a aprovechar e ...

#labodadeap bodas missmrs bodas playeras ...

Anna + Pablo: Un día antes de la boda

Hace más de un año que hablé por primera vez con Anna, la novia. Anna + Pablo contactaron conmigo inicialmente para el diseño de sus invitaciones, después "surgió el amor" y decidieron contar con nosotras para la decoración de su boda. Todo comenzó hacia enero de 2013 con un e-mail: "Antes de decidirnos a casarnos mi novio y yo, ya seguía con gran interés vuestro blog! Me encantan ...

general eventos novias con morriña

10 Novias Locas por las Calles de Sevilla

Si te ha gustado 10 Novias Locas por las Calles de Sevilla pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Hoy os quiero contar la ultima parte de nuestro gran evento Novias con Morriña. Como ya sabéis fue celebrado en el precioso Monasterio de MonteCarmelo. Empezamos el día muy temprano con unos talleres muy molones imparti ...

general comida inspiración

Ice cream bar

¡Hola lectores! Ya estoy de vuelta después de unos días de descanso en la ciudad que nunca duerme. Os tengo que decir que Nueva York me ha impresionado mucho, ¡más de lo que esperaba! Pero ahora toca volver a la rutina y ¡volver a escribir post! Y como me he dado cuenta de que ha llegado el calor de repente y se acercan las bodas veraniegas... hoy os quiero enseñar una idea muy original y refresca ...