Boda Inés y Juaki

¿Os acordáis de las  Habas realizadas con poleo en Bollullos del Condado y una gata preciosa llamada Peach?

Si no estás al tanto de ésta aventura en Bollullos del Condado , antes de leer lo que viene a continuación, te aconsejo  que te pongas al día AQUÍ.

Si en los vídeos tratamos de contaros las historias del día de una Boda de las parejas que confían en nosotros para su reportaje de Fotografía, cuanto más si se trata de personas que ya forman parte del equipo de Qmirar, (Artequemirar).

Nos hemos quedado con ganas de regresar a Bollullos del Condado, asignatura pendiente y ahora por un motivo más, sabemos que tenemos amigos allí.

La edición de ésta película, se convirtió en un reto, no sólo por la cantidad de imágenes que teníamos y las muchas escenas preciosas que nos había proporcionado Inés y Juaki, sino por un factor que no habíamos tenido en cuenta, Inés se había convertido en compañera de trabajo y ni más ni menos que de Edición y os aseguro que me ha puesto el listón muy alto.

Nuestra Wedding Planner que comenzaba a escribir en nuestro blog algo así

Por fin comienzo ésta nueva etapa de mi vida, como habréis podido deducir soy nueva en esto de escribir blogs y dar consejos, y como todos los comienzos en la vida siento un poco de vértigo, con una mezcla de miedo y de ilusión a la vez.

Empezó a mirar desde lo más alto, dejando atrás todos esos miedos. Sigue siendo nuestra consejera en momentos de necesidad de organización y por supuesto os animo a que os dejéis asesorar por ella porque os puede sacar de muchas dudas.

Y junto a su vídeo Resumen de Boda, en ésta ocasión me vais a permitir que le dedique estas palabras con todo mi cariño a una soñadora de Bollullos del Condado.

Que se sienta el alma y el corazón de tu película, pero que se haga como labor de las manos, de forma artesanal, dejamos muy atrás ser productivas, pero merece la pena, la recompensa es muy superior a lo esperado, en ésta ocasión la recompensa se llaman Inés y Juaki.

Y que mejor día que hoy para publicar ésta entrada, hoy es el cumple de Juaki y espero que ésta felicitación sea una sorpresa por parte de todo el equipo de Qmirar. Muchas Felicidades!!!

La entrada Boda Inés y Juaki aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos