Cómo no, una de las principales diseñadoras que se dejaron ver por la feria, fue la que ya es conocidA como reina de los corsés, en nuestro país, y fuera de nuestras fronteras, Maya Hansen. Esta chica, además de ser guapísima y muy joven, tiene sobre sus espaldas una dilatada carrera en el mundo de la moda. He de decir que su stand fue uno de los más visitados, no sólo por el colorido, las texturas y lo exquisito de cada prenda que mostró en la feria, sino porque rezumaba personalidad, y cariño en cada pieza.
Aunque no todos comulgan con el corsé, en cuanto a prenda diaria se refiere, sí que hay quorum en que es una prenda absolutamente versátil, con fuerza, a pesar de su halo vintage, y que se renueva para las chicas sexys del siglo XXI. Como podéis observar, los corsés y vestidos de Maya, no son aptos para todos los estilos, sino para uno muy concreto. Pero al parecer, la diseñadora está batiendo récord de venta dentro y fuera de España, especialmente para bodas y eventos parecidos. ¿Se imáginan usando uno de estos diseños en algún evento de gala?
Os dejo con un vestido que causó sensación por la animadversión que generaba en la gente, cuando pasaba por el stand. O lo amas o lo odias, seguramente ésta sea la frase que mejor defina al cúmulo de reacciones de los visitantes. ¿En que lado están?
¿Que les ha parecido? ¿Usarían uno de estos diseños?
Fotos. Feria Vintage en Moda Shooping, Maya Hansen y del blog de moda: El vestidor de la abeja reina.