Una Boda Heavy Metal en Estonia

Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar una boda diferente pero que muy diferente que me ha encantado. Cuando se casaron Inge y Janar de Estonia decidieron organizar una boda 100% personalizado que se identificaba totalmente con ellos y con su estilo. Eligieron la Abadía de Padise como escenario para su gran día. Un antiguo monasterio cisterciense con mucha historia y un espacio idílico.

Junto con la madre de Inge organizaron esta boda DIY empezando por la creación del vestido de novia. Cuenta la novia que la temática de la boda fue la naturaleza debido a la localización de la abadía y la fauna que los rodeaba. decidieron elegir un color que y trabajaron con ello: el morado.

Decidieron trabajar con muchos detalles DIY para poder identificar la decoración de la boda con su personalidad. Combinaron pequeños detalles con el color negro con el morado y blanco para dar mas color.

Para la fiesta de su boda no eligieron ni DJ ni orquesta pero una banda de Heavy Metal llamado Orange Band. El grupo tocaba baladas de rock combinado con canciones de rock mas alegres. Por sorpresa a los invitados les encantaron!!

Os dejo con las fotos de esta preciosa boda y os animo a personalizar siempre vuestra boda!

Fotografías: Sandra Palm Photography
Fuente: RocknrollBride.com

Archivado en: Bodas Internacionales, Mi Blog, Si Quiero Tagged: bodas, Bodas reales, decoración boda, DIY, ideas de boda, wedding, wedding ideas
Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos