Sorprender a nuestros invitados el día de la boda puede ser realmente sencillo, solo debemos buscar las ideas que más se ajusten a nuestro estilo y a nuestras posibilidades. Existen cientos de ideas sencillas que podemos llevar a cabo nosotros mismos, con la que le podemos dar un aire diferente al evento.
Así, por ejemplo, hemos encontrado esta opción tan emotiva, que consiste en poner un buzón en una mesa con el objetivo de que la gente introduzca en ella sus mejores deseos, dedicatorias, mensajes..
Y recordamos algunas de las fantásticas opciones, sencillas y originales, que hemos anotado en otras ocasiones, como el plano de metro como organizador de mesas, en el que cada línea es una mesa, y cada estación un invitado.
También recordamos esta invitación de sopa de letras muy original, cuya intención es darle un toque diferente y único.
Y qué decir de esta romántica forma de decorar el salón, que podemos aprovechar también para indicar las mesas, a partir de una simple escalera de madera y unas flores.
Para terminar, un detalle para el momento del pastel, o para que indique la entrada de los novios.
Imágenes de Más que eventos (buzón), Not on the high Street (plano), WindMill deco (invitación) Plug del Sur (escalera) y A Destination Bride (bengala).